Motor.es

Subastada la primera unidad del Honda NSX 2016 por 1,2 millones

Pues ya tenemos otra de esas cifras mareantes que tanto estupor y asombro nos despiertan. Hoy está relacionada con la subasta de la primera unidad del Honda NSX 2016, que ha alcanzado la mareante cifra de 1,2 millones de dólares.

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2016 11:00

La tierra de la libertad, el hogar de los valientes, y de las grandes subastas de coches. Una vez más tenemos que hablar de una de esas macro subastas americanas que tanto revuelo y pasiones levantan, pues ha sido en una de ellas donde ha sido subastada la primera unidad del Honda NSX 2016, alcanzando un precio de 1,2 millones de dólares.

Hace apenas un mes os contamos los precios del Honda NSX para el mercado americano. Desde 156.000 dólares. Un precio nada desdeñable, pero que se queda muy atrás si tenemos en cuenta que ha habido un pujador que ha desembolsado la mareante cifra de 1,2 millones de dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 1,1 millones de euros.

Y es que tener la primera unidad de un modelo tan especial como el Honda NSX no está al alcance de cualquiera. Seguramente se fabricarán tan pocos como los del modelo original, aunque con el paso del tiempo puede que no se revaloricen tanto como este último. Aun así es un orgullo poseer una joya tan extravangante como esta en el garaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El afortunado, el adinerado afortunado, es Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports y fundador de Hendrick Automotive Group. No es la primera vez que el señor Hendrick hace algo así, pues ya es poseedor de la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 de 2015, así como de otras cuatro primeras unidades de el Corvette 07.

A fin de cuentas el señor Hendrick podrá disfrutar antes que nadie de su NSX, pero también su dinero también hará bien, pues Barrett-Jackson, la casa de subastas encargada de la venta donará todo el dinero a una organización benéfica. Por cierto en dicha subasta también fue sacada a la venta el Chevrolet Camaro de Transformers, y el Volkswagen Jetta de A todo Gas.

Fuente: Carbuzz.com

Compártela en:

Pixel