Motor.es

TATA Gravitas, la marca india pone nombre al SUV más grande que llega en 2020

Nuevo teaser de la maca india, que está lanzada con la llegada de nuevos modelos a la oferta. El debut ya está marcado para febrero de 2020, un SUV que se convertirá en el modelo más grande de la marca y que recibe el nombre comercial de TATA Gravitas.

TATA Gravitas, la marca india pone nombre al SUV más grande que llega en 2020
Teaser TATA Gravitas

2 min. lectura

Publicado: 30/11/2019 11:00

La nueva imagen de TATA se va engrandeciendo cada vez más con nuevos modelos de mayor calidad. La marca india tiene nuevos proyectos en agenda y el próximo en desvelarse ya tiene fecha y nombre comercial asignados: se llamará Gravitas y debuta en febrero de 2020.

El debut tendrá lugar aprovechando el Salón de Nueva Delhi que se celebra en el Auto Expo 2020 durante los primeros días del segundo mes del año, convirtiéndose también en una alternativa al Mahindra XUV500 y al recientemente presentado MG Hector.

El concepto del TATA Buzzard, la antesala del nuevo Gravitas

La firma ha adelantado un primer teaser en el que se aprecian las líneas maestras de la silueta de un SUV de siete plazas, posicionándose en la oferta por encima del Harrier, y que está basado en el concept Buzzard anticipado a principios del presente año 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Gravitas comparte plataforma con el Harrier, por lo que las medidas son muy similares, y diseño hasta el pilar B. De hecho, las únicas cotas idénticas son la distancia entre ejes de 2.741 milímetros y la anchura de 1.894 milímetros. La longitud, de 4.661 milímetros y la altura de 1.786 milímetros son del modelo de siete plazas.

El nuevo Gravitas también compartirá el motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros con una potencia máxima de 170 CV y dos posibilidades de caja de cambios, manual de 6 velocidades y automática de convertidor de par con el mismo número de relaciones, proporcionada por Hyundai. La oferta solo dispondrá de tracción delantera, aunque contará con modos de conducción todo-terreno.

Fuente: Autocar India

Compártela en:

Pixel