Motor.es

El Mahindra XUV500 estrena importantes mejoras, entre ellas el Apple CarPlay

Llegan novedades muy relevantes a la gama del Mahindra XUV500 para afrontar todo lo que resta de año. El SUV de Mahindra que podemos encontrar en los concesionarios europeos se pone al día entre otras cosas, en materia de conectividad, ahora es compatible con Apple CarPlay.

El Mahindra XUV500 estrena importantes mejoras, entre ellas el Apple CarPlay
El Mahindra XUV500 estrena importantes novedades.

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2019 20:00

Mahindra sigue siendo una marca realmente testimonial en el mercado europeo. Sus turismos no gozan de una gran popularidad, aunque no por ello son menos interesantes. El pilar central de la gama de la marca india es, sin lugar a dudas, el Mahindra XUV500, un atractivo SUV de siete plazas capaz de lidiar con auténticos pesos pesados de su categoría. Ahora, estrena mejoras muy importantes.

La gama del Mahindra XUV500 en Europa, y por lo tanto en España, se pone al día con el objetivo de poder afrontar todo lo que resta de año. Es necesario que el XUV500 mejore en materia de conectividad y, de paso, actualizar su diseño para transmitir un aire más moderno y llamativo. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrar las novedades.

Mahindra XUV500 2020 - posterior

Mahindra XUV500, así luce el renovado SUV de siete plazas. Estrena imagen y otras novedades.

En el frontal del nuevo Mahindra XUV500 encontraremos una parrilla revisada y unos grupos ópticos mejorados que hacen uso de tecnología LED. En la zaga las novedades se replican, puesto que todo pasa por unas nuevas luces traseras y un paragolpes revisado que se sitúa en consonancia con el delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Mahindra XUV500, también debemos hacer mención a las distintas novedades que estrena el SUV indio. Además de los nuevos acabados y guarnecidos que podremos encontrar en el configurador de Mahindra, todo pasa por un nuevo sistema de info-entretenimiento que ahora ofrece compatibilidad con Apple CayPlay. También es compatible con Android Auto.

¿Y qué hay del apartado mecánico? En este aspecto no hay cambios. Los interesados en comprar el Mahindra XUV500 solo tendrán una opción a su disposición. Se trata de un motor diésel 2.2 de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 140 CV y 330 Nm de par máximo que viene emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Es posible elegir entre tracción delantera y total.

Mahindra XUV500 2020 - interior

Para el interior también hay mejoras, el sistema multimedia ahora es compatible con Apple CarPlay.

La comercialización del nuevo Mahindra XUV500 arrancará en España próximamente. De momento se desconoce cuál será la composición de su gama y, sobre todo, cuáles serán sus precios. Sin embargo, sí podemos aventurar que al igual que ocurre con el modelo actual, todas las versiones traerán consigo las tres filas de asientos de serie, un elemento diferenciador.

Fuente: Mahindra

Compártela en:

Pixel