Motor.es

El Team HRC Rally traslada su base a España

El Team HRC Rally, formación puntera del Dakar y que cuenta con el piloto español Joan Barreda como punta de lanza de su proyecto, ha decidido trasladar sus instalaciones a España, más concretamente a la sede de Honda-Montesa en Barcelona.

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2016 18:30

Honda no se puede permitir un nuevo fiasco en el Dakar y aunque todavía estamos en el mes de abril, comienzan los cambios en el Team HRC Rally. La formación cuenta con Joan Barreda como principal punta de lanza y precisamente la condición del piloto español ha sido una de las causas para acometer este movimiento. El Team HRC Rally se ha trasladado a la sede de Montesa-Honda, en España. De esta forma, el equipo dakariano se asienta en Santa Perpetuade la Mogoda, en Barcelona. Un paso para estar más cerca de su estrella y aprovechar sinergias y esfuerzos.

Las instalaciones de Montesa-Honda en Santa Perpetua de la Mogoda tienen una gran historia competitiva y sin ir más lejos es sede del Repsol Honda Trial Team, equipo de absoluta referencia en la categoría y también del Idemitsu Honda Team Asia, formación que compite en el Mundial de Motociclismo. Con la llegada del Team HRC Rally, las instalaciones reciben otro equipo oficial de Honda Corporation, además de acoger en su interior la sede española de Honda Motor Europe, las instalaciones de Montesa-Honda y la oficina europea de HRC. Toda una declaración de intenciones y sobre todo, un gran paso para la unificación.

Aprovechando este movimiento que permitirá al Team HRC Rally tener unas instalaciones de 250 m2 divididas en talleres, almacenes y oficinas, el equipo también realiza una pequeña reestructuración en su staff. Roberto Boasso es el nuevo Team Manager del Team HRC Rally. Con gran experiencia y más de 17 ediciones del Dakar a sus espaldas, Roberto Boasso es todo un trotamundos de los raids habiendo formado parte de KTM, Bordone-Ferrari, Aprilia y Husqvarna, asistiendo a pilotos de la talla de Carlo de Gavardo, Chaleco López, Toby Price o Pablo Quintanillia. Además, ya coincidió con Joan Barreda en Aprilia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Team HRC Rally

Compártela en:

Pixel