Motor.es

TechArt presenta su artillería Porsche en Ginebra

  • El preparador TECHART presenta en el salón suizo hasta 6 vehículos, entre los cuales podemos encontrar 3 primicias exclusivas para este evento.
  • Estos serán salvajes transformaciones sobre el Panamera Turbo, el 911 Turbo S Cabriolet y el nuevo 718 Cayman.
TechArt presenta su artillería Porsche en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2017 10:00

El primero aerokit de Techart también está presente

Techart se ha preparado a conciencia para el Salón de Ginebra. En total ha presentado 6 vehículos, todos ellos de la firma Porsche. Entre ellos encontramos 3 auténticas primicias, sus 3 últimas obras inéditas hasta ahora, además de otros tres vehículos, uno de ellos basado en el clásico 928 S4, el primero Kit de carrocería que la casa diseñó hace ni más ni menos que 30 años.

El Techart GrandGT está basado en el nuevo Porsche Panamera Turbo, al que le han añadido un kit aerodinámico distintivo, con nuevos faldones laterales, nuevo divisor delantero y pasos de ruedas más anchos entre otros. En total, el Panamera Turbo ha sido ensanchado 80 mm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La berlina dispone de llantas TECHART de 22 pulgadas calzadas con gomas 285/30 ZR22 delante y de 335/25 ZR22 en el eje trasero. Entre las mejoras técnicas podemos encontrar un nuevo escape deportivo con válvulas activas de sonido y cuatro salidas de escape de fibra de carbono situadas en el centro de la zaga. La nueva cifra de potencia del Panamera Turbo no ha sido revelada, pero el preparador ya ha anunciado importantes mejoras en el motor V8 de doble turbo.

Techart GTstreet R

Uno de los más espectaculares será el Techart GTstreet R Cabriolet, que está claramente basado en el Porsche 911 Turbo S Cabriolet. Este cuenta con una salvaje preparación que eleva su rendimiento hasta los 720 caballos. En el exterior encontramos un nuevo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono y nuevo sistema de escape. Va calzado con gomas Michelin Pilot Sport Cup 2 de 265 mm delante y 325 mm detrás. Como alternativa, TECHART ofrece unos Michelin Pilot Super Sport.

Del GTstreet R Cabriolet sí que se ha revelado su rendimiento, el flat-six entrega 720 caballos y 920 Nm de par, lo que le permite acelerar 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos, siendo capaz de alcanzar los 200 km/h en 8,5 segundos y los 300 km/h en 23,3 segundos. Su velocidad máxima es de 340 km/h.

Por último, la tercera primicia será un coupé basado en el Porsche 718 Cayman S, este cuenta con llamativos aditamentos aerodinámicos y un impresionante ala trasera, sobre los nuevos difusores traseros. Ha sido rebajado 3 centímetros, tiene nuevas llantas de 21 pulgadas y el motor de 2.5 litros dispone del powerkit TECHART TA 082/S1, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, más rápido que un Porsche 911 Carrera S, y es capaz de alcanzar cerca de 300 km/h.

Preparación TechArt sobre 718 Cayman S

Compártela en:

Pixel