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    TechArt GTstreet RS, haciendo del Porsche 911 Turbo S una verdadera bestia

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    El preparador alemán TechArt ha presentado en sociedad su nueva bestia sobre ruedas. El nuevo TechArt GTstreet RS toma como punto de partida el Porsche 911 Turbo S y ha sido radicalizado hasta alcanzar cotas inimaginables por el modelo de serie. Su producción se limitará a 10 unidades.

    TechArt GTstreet RS - posterior

    El nuevo TechArt GTstreet RS entra en escena. Está basado en el Porsche 911 Turbo S.

    TechArt ha elegido el principal evento automovilístico que tendrá lugar este año en el viejo continente para presentar en sociedad su nueva bestia sobre ruedas. El especialista alemán es uno de los preparadores de coches que han decidido participar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. ¿Su gran novedad? En su stand ha aparecido ni más ni menos que el nuevo TechArt GTstreet RS.

    Para la creación de este nuevo vehículo de altas prestaciones y carácter puramente deportivo el preparador ha tomado como punto de partida al Porsche 911 Turbo Sde generación anterior (991.2). El resultado de todas las modificaciones que iremos detallando a lo largo de este artículo es un vehículo que alcanza nuevas cotas de radicalidad y deportividad que son impensables para el modelo de serie comercializado por Porsche.

    Estéticamente los cambios son notables, basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El modelo ha sido ataviado con un kit de carrocería Forged Design que presenta numerosos componentes, todos ellos elaborados en fibra de carbono. También hay un nuevo alerón trasero de dimensiones considerables y que puede ser ajustado para perfeccionar el comportamiento según la situación.

    TechArt GTstreet RS

    La producción del nuevo TechArt GTstreet RS estará limitada a solo 10 unidades. Se garantiza la exclusividad.

    Otro de los detalles visuales más llamativos son unas llantas forjadas Formula IV Race firmadas por TechArt. Cada ejemplar del TechArt GTstreet RS incluirá una placa identificativa en el capó. Tampoco podemos obviar el hecho de que las ventanas posteriores están hechas de vidrio ligero, lo que ayuda a reducir el peso del vehículo. Además, en la zaga encontraremos un difusor de grandes dimensiones y un nuevo sistema de escape con cuatro salidas a la vista y de titanio.

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del TechArt GTstreet RS también seremos testigos de las novedades que estrena el habitáculo. El preparador ha optado, entre otras cosas, por modificar los tapizados, ahora son de una combinación de Alcantara, cuero y lana virgen. Las alfombrillas son nuevas y los asientos lucen el logotipo del preparador. También se ha instalado unas barras antivuelco, arneses de seis puntos y unos nuevos tiradores para las puertas.

    Pasando al apartado mecánico, tomamos como punto de partida el motor del 911 Turbo S y tras realizarle una serie de modificaciones se ha conseguido aumentar de manera notable su potencia. El kit de potenciación que ofrece TechArt permite al nuevo GTstreet RS alcanzar los 770 CV y 920 Nm de par máximo. Gracias a ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

    TechArt GTstreet RS - interior

    Un vistazo al interior del nuevo TechArt GTstreet RS. Arroja una potencia de 770 CV.

    La exclusividad del nuevo TechArt GTstreet RS estará garantizada, puesto que el preparador alemán ha confirmado que la producción estará limitada 10 unidades.

    Fuente: TechArt

    TechArt GTstreet RS, haciendo del Porsche 911 Turbo S una verdadera bestia