Motor.es

Tesla inaugura su primer centro de servicio oficial en España

Tesla ha inaugurado en España su primer centro de servicio oficial. Se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata de la primera localización permanente de Tesla en nuestro país. Además de tener en exposición unidades del Model S y Model X, este establecimiento ofrece asistencia y servicio, entrega de vehículos y venta.

Tesla inaugura su primer centro de servicio oficial en España

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2017 18:00

Tesla Barcelona

La primera tienda permanente de Tesla se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Tras la apertura de varias tiendas temporales en distintos lugares de la geografía española, finalmente Tesla ha inaugurado el que será su primer establecimiento permanente en nuestro país. El primer centro de servicio oficial de Tesla en España se encuentra en Barcelona. Más concretamente en L’Hospitalet de Llobregat, a poco menos de un cuarto de hora en coche del aeropuerto de la Ciudad Condal.

Esta apertura precede a las dos tiendas en el centro de Madrid y Barcelona que serán abiertas antes de que finalice este año. Poco a poco la compañía estadounidense irá contando con una infraestructura importante para poner a disposición de sus clientes españoles un servicio oficial cercano y de primera calidad. Cabe destacar que los centros de servicio oficial de Tesla tienen un enfoque diferente a lo que podemos considerar como concesionarios tradicionales.

Los centros de servicio o talleres de Tesla no son manejados como centros de beneficio. Recordemos que los coches eléctricos de la marca norteamericana reciben actualizaciones de software gratuitas que, además de introducir nuevas características y funciones, permite diagnosticar y reparar algunos problemas o fallos que puedan ser detectados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tesla Barcelona

Este centro de servicio Tesla ofrecerá asistencia, entrega de vehículos y venta.

Por otra parte, esta nueva localización de Tesla en España incluye asistencia y servicio, entrega de vehículos y venta. En la tienda encontraremos un Model S y un Model X de exposición. En un futuro se sumará a estos dos modelos el nuevo Model 3, del que hace poco tiempo se iniciaron las primeras entregas a clientes. El personal de estas instalaciones de Barcelona dará asesoramiento, información e incluso permitirá pruebas de conducción de estos vehículos eléctricos a los clientes interesados.

Junto con la próxima apertura de los establecimientos en el centro de Madrid y Barcelona, Tesla sigue aumentado su red de supercargadores en España. En la actualidad tenemos 12 estaciones repartidas por el territorio español, a lo que debemos de sumar los 155 puntos de Carga en Destino que también hay disponibles y de los que se pueden beneficiar los usuarios de la marca.

Son tiempos importantes para la compañía dirigida por Elon Musk. Y es que, tras el lanzamiento del Tesla Model 3, le seguirá el primer camión eléctrico de la marca y el futuro Tesla Model Y.

Mucha expectación en el evento de inauguración

Fuente: Tesla

Compártela en:

Pixel