Motor.es

Elon Musk asegura que el Tesla Cybertruck recibirá pequeñas mejoras estéticas

En un reciente tweet, Elon Musk ha desvelado que la versión definitiva de producción del nuevo Tesla Cybertruck contará con pequeños cambios estéticos, al confirmar que el modelo final “se vería ligeramente mejor”. Por ahora desconocemos como serán y a que afectarán estos cambios de diseño, pero también han sido reveladas nuevas e interesantes especificaciones del modelo.

Elon Musk asegura que el Tesla Cybertruck recibirá pequeñas mejoras estéticas
Tesla Cybertruck - Tesla

3 min. lectura

Publicado: 29/02/2020 16:00

El Tesla Cybertruck ha sido sin duda alguna el diseño industrial más polémico de los últimos tiempos. Por una vez y de manera espontánea, la gran mayoría de los aficionados al mundo del motor (de todas partes del globo) se pusieron de acuerdo, pues a prácticamente todo el mundo le disgustó o sorprendió (desagradablemente) el extraño diseño del nuevo pick-up de Tesla. Solo unos pocos (entre los que se incluye un humilde servidor) encontraron atractivas o correctas las extrañas formas futuristas del modelo, lo que no impidió que la red se llenara inmediatamente de memes de todo tipo burlándose del modelo.

Parece que la compañía estadounidense ha tomado buena nota de ello y ha preferido realizar algunas modificaciones a su radical pick-up de acero inoxidable, aunque por ahora no sabemos precisar qué cambios planean implementar a la versión definitiva del modelo.

Como podemos ver en el tweet insertado sobre estas líneas, esta información procede de Elon Musk, quien ha revelado los futuros cambios de diseño a través de su cuenta personal de Twitter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya hemos mencionado, por el momento desconocemos qué clase de modificaciones planea la marca, pero a tenor por la descripción de Elon Musk no deben ser muy profundos. Lo que sí es cierto es que con su forma actual, el Tesla Cybertruck no puede ser homologado en Europa, donde es obligatorio un frontal blando y deformable para suavizar el impacto y minimizar daños en el caso de atropello a un peatón. Por lo que no sería de extrañar que la firma estadounidense deba introducir pequeñas mejoras o novedades en distintas zonas del vehículo, y no solo por motivos estéticos.

Además de los cambios de diseño, Elon Musk también ha desvelado que el nuevo pick-up contará con un avanzado sistema de suspensión activa y control de altura activo, y además dispondrá de una función báscula. Por lo que el usuario podrá obtener recomendaciones del sistema en función de la carga y del estado del firme. Elementos tecnológicos que serán toda una primicia en el segmento.

Compártela en:

Pixel