¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Tesla Model 3 llegará en 2017

    Pedro Marín
    Pedro Marín

    Tras unos meses de incertidumbre acerca de la fecha de salida del Tesla Model 3, en los que algunos medios aseguraban que se alargaría hasta el año 2018, por fin se ha confirmado que será 2017 el año de su lanzamiento.

    El Tesla Model 3 puede suponer una revolución en ventas de coches eléctricos ya que está pensado para ser producido a gran escala y a un precio más asequible que sus hermanos mayores para que esté al alcance de más consumidores.

    Hace unos meses debido a un documento filtrado se temió que la espera del début del Model 3 se alargaría hasta 2018 creando un gran revuelo ya que la espectación por este vehículo no es baja.

    Pues hoy se han despejado las dudas y desde Tesla han confirmado que el vehículo será presentado a lo largo del año que viene y será producido en 2017. Una gran noticia para los compradores en potencia de este modelo.

    Sobre el Tesla Model 3

    Como ya se ha informado anteriormente, el Tesla Model 3 será un vehículo 100% eléctrico con una autonomía de 320 km. Será más compacto que el Model S y se presentará en dos modelos: berlina y crossover.

    Su precio rondará entorno a los 35.000$, dato que lo convierte en el modelo de Tesla más económico y se espera que impulse las ventas de la marca americana.