Motor.es

Top Gear se emitirá en Cuatro

Cuatro emitirá dos capítulos del programa del motor Top Gear los lunes de 8:30 a 10:30.

Top Gear se emitirá en Cuatro

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2011 12:59

El famoso programa de televisión sobre el mundo automovilístico Top Gear se emitirá en España a través del canal de televisión Cuatro. No hay confirmación oficial por parte de la cadena de televisión pero nuestros compañeros de Diariomotor no se les escapa una y han observado que Cuatro informa en su propia guía de programas que a partir de este lunes podremos disfrutar de las alocadas pruebas de Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y de The Stig.

En los últimos tiempos habían corrido rumores sobre que Telecinco había comprado a la BBC los derechos de emisión de Top Gear y finalmente será Cuatro -canal que se ha fusionado con Telecinco- la que ofrecerá el programa del motor más seguido del planeta. Serán dos capítulos aunque, eso sí, el horario de emisión no será el más propicio para tener grandes audiencias ya que toca madrugar: Los lunes de 8:30 a 10:30 de la mañana.

En nuestro país ya se emitieron algunos capítulos de Top Gear a través de Discovery Channel, siendo temporadas atrasadas y dobladas al castellano. No sabemos aún qué nos preparará Cuatro, pero todo apunta a que seguirán la misma estrategia dando capítulos doblados y con algunos años encima. Sería mejor parta los aficionados que fueran las últimas campañas del programa y que se emitiera en un horario más adecuado pero menos da una piedra. En todo caso la diversión está asegurada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Diariomotor

Compártela en:

Pixel