¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota Aygo x-style, buscando un diseño único y diferenciado

    5
    Precios y gama del nuevo Toyota Aygo x-style en España.

    Toyota ha decidido enriquecer la gama de su pequeño coche urbano. El Toyota Aygo está de estreno, recibe la edición especial x-style, que ofrece un diseño exterior e interior diferenciado del resto de niveles de acabado. Todo ello acompañado de un completo equipamiento de serie.

    A pesar de la fuerte ofensiva de producto que Toyota está llevando a cabo en Europa, no ha dejado a un lado su pequeño urbanita. Prueba de ello es que estos días aterriza en los concesionarios españoles una interesantísima edición especial del Toyota Aygo. Se trata de la serie x-style, que se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de exclusividad y, sobre todo, de diferenciación.

    El nuevo Toyota Aygo x-style es rápidamente reconocible puesto que su carrocería presenta un acabado en color x-gris oscuro que contrasta con diversos elementos en color magenta, como la lona del techo retráctil, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, paragolpes delantero y en las nuevas llantas de aleación x-style de 15 pulgadas.

    Toyota Aygo x-style
    El nuevo Toyota Aygo x-style solo está disponible para la carrocería de cinco puertas.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Aygo x-style encontraremos, nuevamente, detalles diferenciadores. Y es que el habitáculo presenta una personalización en color magenta. Por ejemplo, encontramos dicha tonalidad en las salidas de aire o en los pespuntes de la tapicería y en el pomo de la palanca de cambios. Ello combina con la consola central y salpicadero en color negro piano.

    Entre su equipamiento de serie encontramos el sistema Toyota Safety Sense, que incluye diversos sistemas de asistencia a la conducción. Esta edición especial solo estará disponible para la carrocería de cinco puertas. Y es que Toyota ha optado por reducir al mínimo la oferta de la variante de tres puertas. Además, la serie especial x-style reemplaza a la versión x-wave en la gama 2020 del Aygo.

    No hay novedades en el apartado mecánico. El nuevo Aygo x-style está disponible exclusivamente junto a un motor de gasolina 1.0 litros de 72 CV y 93 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática. En cualquier caso, siempre con tracción delantera.

    Toyota Aygo x-style - interior
    En el interior del nuevo Toyota Aygo x-style también hay acabados específicos.

    Precios del Toyota Aygo X-Style en España

    Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Toyota

    Toyota Aygo x-style, buscando un diseño único y diferenciado