Motor.es

Toyota Aygo x-style, buscando un diseño único y diferenciado

Toyota ha decidido enriquecer la gama de su pequeño coche urbano. El Toyota Aygo está de estreno, recibe la edición especial x-style, que ofrece un diseño exterior e interior diferenciado del resto de niveles de acabado. Todo ello acompañado de un completo equipamiento de serie.

Toyota Aygo x-style, buscando un diseño único y diferenciado
Precios y gama del nuevo Toyota Aygo x-style en España.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2020 16:00

A pesar de la fuerte ofensiva de producto que Toyota está llevando a cabo en Europa, no ha dejado a un lado su pequeño urbanita. Prueba de ello es que estos días aterriza en los concesionarios españoles una interesantísima edición especial del Toyota Aygo. Se trata de la serie x-style, que se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de exclusividad y, sobre todo, de diferenciación.

El nuevo Toyota Aygo x-style es rápidamente reconocible puesto que su carrocería presenta un acabado en color x-gris oscuro que contrasta con diversos elementos en color magenta, como la lona del techo retráctil, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, paragolpes delantero y en las nuevas llantas de aleación x-style de 15 pulgadas.

Toyota Aygo x-style
El nuevo Toyota Aygo x-style solo está disponible para la carrocería de cinco puertas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Aygo x-style encontraremos, nuevamente, detalles diferenciadores. Y es que el habitáculo presenta una personalización en color magenta. Por ejemplo, encontramos dicha tonalidad en las salidas de aire o en los pespuntes de la tapicería y en el pomo de la palanca de cambios. Ello combina con la consola central y salpicadero en color negro piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre su equipamiento de serie encontramos el sistema Toyota Safety Sense, que incluye diversos sistemas de asistencia a la conducción. Esta edición especial solo estará disponible para la carrocería de cinco puertas. Y es que Toyota ha optado por reducir al mínimo la oferta de la variante de tres puertas. Además, la serie especial x-style reemplaza a la versión x-wave en la gama 2020 del Aygo.

No hay novedades en el apartado mecánico. El nuevo Aygo x-style está disponible exclusivamente junto a un motor de gasolina 1.0 litros de 72 CV y 93 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática. En cualquier caso, siempre con tracción delantera.

Toyota Aygo x-style - interior
En el interior del nuevo Toyota Aygo x-style también hay acabados específicos.

Precios del Toyota Aygo X-Style en España

Versiónx-style
70 5 puertas15.950 €
70 5 puertas Aut.16.600 €

Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel