Motor.es

Las primeras fotos espía del nuevo Toyota Camry 2024 adelantan una gran renovación para el sedán híbrido japonés

Toyota está trabajando en el desarrollo de una importante renovación para su sedán híbrido. El Toyota Camry sufrirá una gran actualización para ponerse al día en materia de diseño, de tecnología y de mecánica. El nuevo Camry ha sido fotografiado por primera vez a plena luz del día. Está previsto que llegue al mercado en el año 2024.

Las primeras fotos espía del nuevo Toyota Camry 2024 adelantan una gran renovación para el sedán híbrido japonés
Fotos espía del nuevo Toyota Camry 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 05/05/2023 11:15

El Toyota Camry será renovado. Toyota ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de llevar a cabo un importante proyecto. Y es ni más ni menos que la actualización de su popular sedán híbrido. Un modelo comercializado a nivel global que tendrá continuidad en la gama de la compañía japonesa. El proceso de desarrollo ha comenzado, y prueba de ello son estas primeras fotos espía.

A plena luz del día y con una enorme cantidad de camuflaje. Así ha sido cazado el nuevo Camry. Nuestros fotógrafos espía han avistado un prototipo del renovado sedán de Toyota circulando por las carreteras de Míchigan, en Estados Unidos. Este avistamiento no solo confirma que el proyecto está en marcha. También deja al descubierto que está en una fase avanzada.

Toyota Camry 2024 - foto espía frontal
Toyota dará continuidad al Camry con una importante actualización

Fotos espía del nuevo Toyota Camry 2024

La unidad de pruebas fotografiada luce el característico camuflaje de Toyota. Además de vinilo se han empleado unas lonas con el objetivo de evitar las miradas indiscretas y, de esta manera, mantener en secreto las novedades en materia de diseño que presentará el nuevo Camry. Unas novedades que se concentrarán especialmente en la parte delantera. Toyota debe adaptar este sedán a su nuevo lenguaje de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se vislumbra un interior fuertemente camuflado, lo que viene a confirmar numerosos cambios en el habitáculo. La marca está destinando numerosos recursos a hacer del Camry un coche más digital y conectado. Igualmente se ampliará la lista de equipamientos relacionados con el confort y con la seguridad.

En un entorno condicionado por la denominada «fiebre SUV», es una excelente noticia que un coloso de la industria automotriz como Toyota siga apostando por este tipo de vehículos. Un modelo que seguirá estando electrificado.

Toyota Camry 2024 - foto espía posterior
El nuevo Toyota Camry ha sido fotografiado en Estados Unidos

Toyota Camry 2024, un sedán híbrido

Bajo el capó habrá novedades aunque Toyota mantendrá la misma composición de la oferta mecánica. El nuevo Camry será comercializado con motores de gasolina y en versión híbrida autorrecargable (HEV). Los ajustes realizados por la marca permitirán incrementar el rendimiento a la par que la eficiencia.

¿Cuándo será desvelado? Los informes actuales señalan que será presentado a finales de este año en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2023. En cualquier caso, será necesario esperar hasta la primera mitad de 2024 para verlo en los concesionarios.

Llegados a este punto cabe preguntarse si veremos al nuevo Camry en Europa. Debemos recordar que en el territorio europeo este sedán solo está disponible con tecnología HEV. Por lo tanto, y en caso de irrumpir en el Viejo Continente, lo hará exclusivamente en formato híbrido. Si bien por ahora no hay nada oficial al respecto, debemos dejar abierta la puerta a su lanzamiento.

Compártela en:

Pixel