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Toyota GT86 2018: el coupé nipón estrena frenos Brembo

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Toyota introduce en España la gama 2018 de su icónico deportivo coupé. El nuevo Toyota GT86 estrena interesantes novedades como un sistema de frenos Brembo y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono plata/negro. Mecánicamente todo sigue girando alrededor del motor bóxer de 200 CV que puede ser combinado con cambio manual o automático.

Toyota GT86 2018

El Toyota GT86 estrena interesantes novedades con la gama 2018.

La gama 2018 del Toyota GT86 llega a España. El fabricante japonés introduce una serie de importantes y llamativas novedades en la oferta de su icónico coupé. Actualizado a comienzos de año con una relevante puesta a punto en el plano estético así como dinámico debido a varios ajustes en el chasis, también se hicieron varias actuaciones en el habitáculo. Ahora, Toyota busca hacer de su modelo, un deportivo todavía más atractivo.

El nuevo Toyota GT86 2018 estrena un sistema de frenos Brembo. De serie, todas las versiones del modelo nipón equipan unas pinzas de freno de color rojo con el logotipo Brembo en blanco. Las pinzas delanteras son de cuatro pistones mientras que las del eje trasero tienen dos pistones. El tamaño de los discos es de 326 x 40 mm delante y 316 x 40 mm detrás. También equipa unas pastillas específicas.

Las pinzas de freno en color rojo son visibles ya que el GT86 equipa unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas envueltas por unos neumáticos de medidas 215/45 R17. Lucen un acabado bi-tono plata/negro y tienen diez radios. Por otra parte, y aunque pueda parecer un cambio más banal, hay que señalar el nuevo diseño para la llave que estrena la gama 2018 del modelo de Toyota.

Toyota GT86 2018 - posterior

Entre otras novedades, el Toyota GT86 2018 equipa de serie unos frenos Brembo.

Otra de las claves del Toyota GT86 2018 es su completo equipamiento de serie. Cuenta con una dotación muy abundante, como diferencial trasero LSD tipo Torsen, pedales de aluminio, pomo y palanca de cambios en cuero, climatizador bi-zona, asientos delanteros deportivos con estructura anti-latigazo cervical y el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de 6,1 pulgadas, conexión Bluetooth 3.0, USB y Aux-In.

Pasando al apartado mecánico del Toyota GT86 2018, no hay novedades. Todo sigue pasando por el motor bóxer de 2.0 litros con 200 CV y 205 Nm de par máximo que puede ser combinado con una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades. El vehículo se comercializa exclusivamente en una configuración de tracción trasera. Con el cambio manual, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h.

Fija un consumo medio de 7,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 180 g/km. Como ya hemos señalado al inicio del artículo, su comercialización ya ha comenzado en la red de concesionarios oficiales Toyota.

Toyota GT86 2018 - frontal

El nuevo Toyota GT86 2018 ya está a la venta.

Precios del Toyota GT86 2018 en España

Fuente: Toyota

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