Motor.es

El nuevo Toyota Prius está más cerca de lo que podríamos pensar

En la página web de Toyota España ya es posible encontrar un apartado sobre el nuevo Toyota Prius. A pesar de que el fabricante japonés solo muestra una pequeña imagen de su nuevo modelo cubierto bajo una lona, asegura que será «un Prius mejor» con un diseño renovado y nuevo equipamiento de seguridad.

4 min. lectura

Publicado: 15/10/2018 10:00

Toyota Prius 2019 - adelanto

En la página web de Toyota ya es anunciado el nuevo Prius.

La cuarta generación del Toyota Prius irrumpió en escena allá por el segundo semestre del año 2015 con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt. Este último cambio generacional del popular coche híbrido japonés fue muy importante más allá de la nueva imagen estrenada. En cualquier caso, el tiempo pasa y el automóvil electrificado que lo cambió todo en Toyota no es ajeno a ello. Ya es hora de una actualización.

Lo cierto es que ha sido por sorpresa y sin un anuncio previo. Si nos damos una vuelta por la página web de Toyota España y accedemos a la lista de automóviles que componen la gama de la marca, nos encontramos con que aparece, tapado, el nuevo Toyota Prius. Así es, la propia compañía ya ofrece un adelanto de lo que será el nuevo Prius. Lamentablemente aparece tapado con una lona.

Se insinúa la línea del nuevo Toyota Prius, y si hacemos clic en esta imagen accederemos a una sección que ha preparado Toyota especialmente para la ocasión. En ella, se invita rellenar un formulario para recibir la información de esta renovación en cuanto esté disponible. En cualquier caso, la marca japonesa es muy clara, asegurando que próximamente habrá «un Prius mejor».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Prius

La cuarta generación del Toyota Prius fue presentada en el segundo semestre de 2015. Ya le toca una renovación.

Además de un diseño renovado, Toyota confirma además que el equipamiento de seguridad será reforzado con nuevas opciones. Pero, más allá de esto, ¿ante qué tipo de actualización nos encontraremos? Desde que la cuarta generación del Toyota Prius irrumpió en los concesionarios la firma nipona ha ido introduciendo interesantes novedades en la gama de forma anual, sin embargo, ya ha llegado el momento de un verdadero lavado de cara.

Próximamente hará acto de presencia un «facelift» del Toyota Prius. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estéticamente habrá novedades relevantes. Se concentrarán en el frontal y en la zaga. Si echamos un vistazo a esta comparación del Toyota Prius de tercera y cuarta generación, nos daremos cuenta que con su última renovación Toyota optó por una imagen demasiado futurista y poco convencional. ¿Buscarán retornar a la línea posterior?

Como en cualquier lavado de cara, a nivel visual los principales cambios pasarán por unas nuevas ópticas, pilotos traseros revisados y un nuevo juego de paragolpes. A ello debemos de sumar nuevas opciones de personalización que pasen por más colores para la carrocería y diseños de llantas. Es innegable que es el momento perfecto para «racionalizar» parte del diseño del Toyota Prius actual.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel