¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Llega el Toyota Prius+ 2018 con un equipamiento de serie más completo

    10

    Toyota España introduce la gama 2018 del Prius+. El conocido monovolumen híbrido de Toyota mejora de manera notable su equipamiento de serie en materia de seguridad. Ahora todas las versiones contarán con el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. Ya está a la venta.

    Toyota Prius+ 2018

    Toyota Prius+ 2018, ya disponible en los concesionarios españoles.

    El nuevo Toyota Prius+ 2018 ha llegado a los concesionarios españoles. La versión de siete plazas del monovolumen nipón estrena su nueva gama en España cargada de importantes novedades, especialmente en lo que al equipamiento de serie se refiere. Ya puede ser adquirido con un precio de partida de 29.300 euros sin tener en cuenta descuentos y/o promociones vigentes en nuestro mercado.

    La gran novedad de la gama 2018 del Toyota Prius+ es que, ahora, todos los niveles de acabado cuentan con Toyota Safety Sense, es decir, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Ello garantiza que, desde la versión más básica y asequible, el Prius+ ofrezca una experiencia de conducción segura y confortable.

    El paquete Toyota Safety Sense está formado por el control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de seguridad precolisión con detección de peatones. Además de esta mejora en la dotación, otra novedad presente en la nueva gama es la llegada de dos nuevos colores para la carrocería: Granate y Bronce Platino.

    Toyota Prius+ 2018

    Todas las versiones del Toyota Prius+ 2018 cuentan ahora con Toyota Safety Sense.

    El Toyota Prius+ 2018 puede ser configurado en cualquiera de estos tres niveles de acabado: ECO, Advance y Executive. A continuación detallamos el equipamiento de serie más relevante que ofrece la terminación ECO:

    • Toyota Safety Sense
    • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4,2 pulgadas
    • Faros delanteros y de circulación diurna de tecnología LED
    • Faros antiniebla
    • Llantas de aleación de 16 pulgadas
    • Sistema de acceso sin llave (Smart Entry)
    • Pantalla táctil Toyota Touch
    • Rueda de repuesto

    En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. El Toyota Prius+ 2018 sigue siendo propulsado por un sistema Full Hybrid de Toyota que arroja una potencia máxima de 136 CV. Las últimas mejoras que recibió la mecánica híbrida no enchufable datan del año 2016. Desde entonces, el monovolumen de siete plazas de la marca japonesa ofrece una aceleración más silenciosa y lineal así como un mayor aislamiento acústico del habitáculo.

    Toyota Prius+ 2018 - lateral

    El Toyota Prius+ 2018 estrena dos nuevos colores para la carrocería.

    Precios del Toyota Prius+ 2018 en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Toyota

    Llega el Toyota Prius+ 2018 con un equipamiento de serie más completo