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El nuevo Toyota Supra con menos camuflaje al detalle

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Cercano ya a su presentación, el Toyota Supra se enfrenta a los últimos compases de su desarrollo con una nueva configuración de camuflaje. La inmensa mayoría de sus elementos provisionales han desaparecido, dejando al descubierto las verdaderas formas de su carrocería.

El Toyota Supra se enfrenta de nuevo a la nieve.

Próximo a ser desvelado oficialmente, el Toyota Supra se enfrenta ya a la última etapa de su desarrollo. Esta no es la primera vez que vemos prototipos del Supra rodando en la nieve, ya el pasado invierno os mostramos algunas fotos espía de las pruebas invernales del deportivo japonés en el norte de Europa, de la mano del equipo de pruebas de BMW.

En esta última etapa, el aspecto de las unidades de prueba han cambiado considerablemente. Hace solo unos días os mostramos una escueta imagen de uno de estos últimos prototipos, que se caracterizan por contar con una cantidad notablemente inferior de camuflaje, revelando los primeros rasgos finales de su carrocería. Gracias a estas nuevas fotos espía podemos acercarnos más a los detalles de esta nueva configuración.

Lamentablemente, la zona trasera se encuentra totalmente cubierta por nieve acumulada, por lo que de nuevo no podemos analizar esta parte del modelo. Pero tanto el frontal como el lateral se encuentran totalmente despejados.

Trasera totalmente oculta por la nieve.

Esta nueva configuración nos revela los primeros detalles del diseño definitivo del Supra y nos muestran la fuente de inspiración de los renders que protagonizaron tanto espacio en los medios la pasada semana. Tal y como habíamos adelantado con el análisis de las numerosas fotos espía del modelo, el Supra finalmente se inspira fuertemente en el Toyota FT-1 concept presentado en 2014, aunque con algunos rasgos propios, como es el caso del frontal, que pierde parte de la característica protuberancia central en favor de unos mástiles muy marcados que divide su paragolpes en dos zonas. Aunque todavía queda por ver como se trasladan estos rasgos al natural.

Las ópticas cuentan con varios elementos separados en su interior y la cúpula se extiende hacia el centro del frontal, y bajo este dos enormes aberturas flanqueando los mástiles delanteros. En el interior encontramos una rejilla de color negro con una rejilla encastrada en forma de aletas flotantes, aunque forma parte de la propia rejilla.

En solo unos días deberíamos poder ver estos rasgos sin camuflaje, con la presentación del prometido prototipo que adelanta su diseño en el Salón de Ginebra 2018, y del que se dice que será realmente el adelanto de su versión de competición. Tras su presentación en Ginebra, no deberíamos tardar en ver llegar la versión de producción del Supra.

Fotos: CarPix

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