Motor.es

El interior del Toyota Supra cuenta con mucho ADN del BMW Z4

Toyota ha desvelado el nuevo Supra en su formato de producción en el Festival of Sspeed de Goodwood. Lo que ha permitido a nuestros fotógrafos asomarse al interior fuertemente camuflado del modelo, que cuenta con numerosos elementos de la marca alemana.

El interior del Toyota Supra cuenta con mucho ADN del BMW Z4

3 min. lectura

Publicado: 13/07/2018 09:45

El habitáculo camuflado del Toyota Supra.

Este fin de semana ha tenido su debut internacional la nueva generación A90 del Toyota Supra, con la presentación en el Festival of Speed de Goodwood de un prototipo que cuenta ya con su formato definitivo de producción, o al menos eso es lo que asegura la marca, pues el ejemplar que ha sido mostrado en Goodwood contaba con una configuración de camuflaje integral, incluso en aquellas zonas que no ha querido mostrar la marca, como el habitáculo.

Aún así, nuestros fotógrafos han logrado acercarse lo suficiente como para poder tomar varias instantáneas del interior del nuevo deportivo, descubriendo que se encuentra aún más camuflado que su exterior, pues todo está cubierto por lonas de color negro como si de un prototipo de desarrollo habitual se tratara.

Como se puede ver en las fotos espía, las pocas zonas que han quedado al descubierto son el volante, la pantalla central y unos pocos mandos de la consola. Elementos más que suficientes para descubrir una de las primeras sorpresas del modelo, en el habitáculo contiene elementos claramente extraídos de BMW, la marca que ha colaborado en su creación y desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Supra y el Z4 compartirán muchos elementos y sistemas.

Esta nueva generación del Supra ha sido desarrollada mayormente en Europa de la mano de la marca alemana, ya que el bastidor y los motores pertenecen a un proyecto conjunto que también dará vida al nuevo BMW Z4, que será presentado a finales de este año, durante el Salón del Automóvil de París 2018.

Si atendemos a estos elementos por separado podemos ver que mandos como el selector de cambio o el del sistema de infotainment disponen del diseño y las formas habituales de BMW, así como la pantalla central o el propio volante. El resto del salpicadero está aún muy tapado por las lonas como para asegurar nada, pero parece que la misma tónica se extiende por el resto del salpicadero. Es muy pronto para precisarlo pero, parece que los modelos de BMW y Toyota compartirán bastante más de lo que se llegó a pensar en un principio.

El nuevo Supra A90 se estrenó en Goodwood ayer y precisamente ya realizó una pasada por la célebre subida de la colina, por lo que también podemos mostraros el sonido del nuevo deportivo japonés en el vídeo oficial de la organización de Goodwood.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel