Motor.es

Escucha el sonido del motor del nuevo Toyota Supra en un teaser más especial

Ya puedes escuchar el sonido del motor del nuevo Toyota Supra. La marca japonesa avanza un nuevo teaser del deportivo en el que solo podemos oír su seis cilindros en línea con más de 300 caballos de potencia pero no ver su imagen, lo cual se producirá en el Salón del Automóvil de Detroit.

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2018 17:00

Uno de los prototipos del nuevo Toyota Supra A90 con nuestro equipo de pruebas

Toyota calienta motores. Cuando todavía falta casi un mes para que el Salón del Automóvil de Detroit vuelva a abrir sus puertas y podamos contemplar al nuevo Toyota Supracompletamente desprovisto de su camuflaje, la marca nipona vuelve a adelantar parte del modelo pero esta vez de una forma más especial.

No cabe duda de que una de las cuestiones más esperadas, aparte del diseño exterior e interior, es el sonido del motor, por lo que los nipones esta vez han dejado de lado nuevas imágenes de avance del nuevo deportivo y han grabado un vídeo biselado para no ver la imagen de la nueva generación del Supra pero sí escuchar el sonido del motor que lo propulsa.

Y es que aunque sea el mismo seis cilindros en línea que equipa el BMW Z4 M40i, los japoneses han desmontado y adaptado a su riguroso estándar de calidad incluyendo por supuesto el sonido, con garra e invitando a pisar el acelerador hasta el fondo del que, por ahora, sabemos que generará mucho más de 300 caballos de potencia máxima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el lanzamiento de este vídeo de adelanto, Toyota apunta que "No hay muchas cosas más puras que el sonido de un motor de seis cilindros en línea puesto a prueba. Aunque todavía no podemos revelar sus impresionantes curvas, lo lanzamos de manera encubierta antes de su presentación internacional en Detroit para que pueda escuchar el sonido de su armoniosa canción".

Probado por nuestro equipo de pruebas, el nuevo Supra es un desarrollo conjunto de la marca japonesa y BMW, y fabricado en las instalaciones de Magna Steyr en Graz, Austria, para todos los mercados del mundo. Fuentes consultadas apuntan que Gazoo Racing también ha puesto su granito de arena sobre el deportivo, incluso en las versiones más básicas, para ofrecer un comportamiento dinámico de altura.

Además, la primera unidad del nuevo modelo A90 será subastada, con un valor que puede ser muy elevado al tratarse de la primera unidad de la nueva generación del Supra, un afortunado propietario que podrá ponerse a los mandos meses antes de que el modelo llegue a los concesionarios de la firma japonesa y que se prevé para después del próximo verano como modelo 2020.

Compártela en:

Pixel