Motor.es

El Toyota Tacoma 2020 será presentado en el Salón de Chicago

La marca japonesa ya ha publicado el primer teaser del nuevo Toyota Tacoma 2020, la primera gran actualización que va a recibir la tercera generación del pick-up medio y que incluirá un ligero facelift estético. El nuevo Tacoma 2020 será presentado a inicios de febrero en el Salón del Automóvil de Chicago 2019.

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2019 11:00

Primer teaser del nuevo Toyota Tacoma 2020.

La marca japonesa acaba de lanzar el primer adelanto del nuevo Toyota Tacoma 2020, un primer teaser que anuncia la llegada de la que será la primera gran actualización que recibe la actual generación del pick-up de tamaño medio. Esta será presentado en solo unos días, pues Toyota pretende presentar el rediseñado pick-up en el inminente Salón del Automóvil de Chicago 2019.

El Toyota Tacoma actual se corresponde con la tercera generación del modelo y fue lanzada en 2015. Su éxito comercial es indiscutible, ya que no solo es el modelo más vendido de su segmento (pick-ups de tamaño medio) sino que se trata del cuarto pick-up más vendido del mercado estadounidense, justo tras los verdaderos reyes de ese mercado, las gamas pick-up full size de RAM, Ford y Chevrolet.

Además, el actual Toyota Tacoma es también todo un éxito en el mercado de segunda mano, ya que según un reciente estudio es el modelo de ese mercado que menos se devalúa, llegando a mantener el 60 por ciento de su valor a los 5 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del nuevo Tacoma 2020.

Para anunciar la llegada del nuevo modelo 2020 del Toyota Tacoma, la marca japonesa ha desvelado una primera imagen a modo de teaser del frontal, de la que poco o nada podemos extraer, salvo que contará con una parrilla ligeramente rediseñada y unas ópticas con nueva distribución interna. De resto, el bulboso capó no muestra novedades en esta oscura imagen que trata de ocultar la zona baja del frontal.

Además, la firma nipona ha desvelado un escueto vídeo del interior del pick-up, en el que por el momento lo único que podemos ver es a alguien subiéndose al puesto del conductor y manejando los nuevos reglajes eléctricos del asiento, pero que no llega a mostrar novedades en el salpicadero (si las hubiera).

El nuevo Toyota Tacoma 2020 será presentado en la próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Chicago. Su presentación tendrá lugar el 7 de febrero, por lo que será desvelado un poco menos de una semana.

Compártela en:

Pixel