Motor.es

El nuevo Toyota Land Cruiser Heritage Edition desvelado antes de Chicago 2019

La marca japonesa ha desvelado una de las novedades que tenía preparada para el Salón del Automóvil de Chicago 2019, el nuevo Toyota Land Cruiser Heritage Edition, una nueva edición especial que conmemora el aniversario del lanzamiento del modelo en el mercado estadounidense.

El nuevo Toyota Land Cruiser Heritage Edition desvelado antes de Chicago 2019

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2019 11:00

Nuevo Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020.

A inicios de febrero tendrá lugar el Salón del Automóvil de Chicago 2019, un evento que a priori podría parecer un salón menor y que en los últimos años ha perdido importancia con respecto a otras citas del calendario estadounidense, pero que sin embargo sigue gozando de la etiqueta del ‘mayor salón del automóvil’ de ese mercado (por tamaño) y en el que cada año encontramos varias novedades locales, a pesar de su cercanía en el calendario a la más mediática cita de Detroit.

En esta nueva edición 2019 del Salón de Chicago además vamos a encontrar toda una novedad internacional como es la celebración del 30º aniversario de la presentación del Mazda MX-5, que tuvo lugar precisamente en el evento de Chicago en 1989.

Además de este aniversario de Mazda, Toyota también celebra en el Salón de Chicago una ocasión similar, la llegada del Toyota Land Cruiser al mercado estadounidense. Y para ello va a presentar oficialmente en este evento el nuevo Land Cruiser Heritage Edition 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atractiva configuración única para esta edición limitada.

El nuevo Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 está basado en la versión Land Cruiser V8 que se comercializa en ese mercado y que cuenta con un motor de 8 cilindros en V de 5.7 litros que entrega 386 CV (381 hp) y 544 Nm de par máximo. Este solo cuenta con una opción de transmisión, una caja automática de ocho relaciones y por supuesto, sistema de tracción total.

De esta edición limitada solo serán producidas 1.200 unidades, todas ellas con una configuración específica para esta versión. El nuevo Land Cruiser Heritage Edition solo estará disponible en dos opciones de color, negro Midnight Black Metallic y blanco Blizzard Pearl. En el exterior encontramos algunos toques oscurecidos en lugar de los cromados habituales, llantas BBS de 18 pulgadas en un atractivo acabado cobrizo y nuevos emblemas de aspecto vintage. En el interior encontramos un ambiente muy lujoso con piel de color negro con costuras en contraste de color bronce.

El nivel de equipamiento de esta versión limitada será también muy alto, pudiendo destacar elementos como los asientos ventilados y volante calefactado, climatizador de 4 zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema de reconocimiento de voz y sistema de audio premium JBL.

Compártela en:

Pixel