Motor.es

Márquez y Pedrosa se enfrentan a una nueva aventura con el equipo Repsol Honda

Marc Márquez y Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda de MotoGP 2017, se enfrentan a un nuevo reto con sus RC213V. La pasión y entrega del Mundial de Motociclismo, y los valores de los pilotos españoles, en un interesante vídeo que mezcla fantasía y realidad.

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2017 17:40

Repsol Honda tiene en su alineación, en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, un equipo ganador. Suman ocho títulos mundiales entre Marc Márquez -con cinco campeonatos mundiales- y Dani Pedrosa -con tres-. Esta temporada de MotoGP 2017, con cuatro carreras disputadas ya ocupan los puestos tercero y cuarto, con Rossi y Viñales en cabeza.

Y este potente equipo se une fuera de la pista para una nueva aventura del equipo Repsol Honda. Es en un vídeo, en el que podemos ver a la RC213V fuera de circuito entre derrapes y 'caballitos'. Toda una exhibición de conducción por parte de los pilotos españoles del equipo Repsol Honda en MotoGP, que ponen en práctica sus dotes para esquivar todo tipo de obstáculos de la aventura gráfica en la que no sólo ellos se introducen, sino también los chicos de trial. Pero no sólo es una demostración de su destreza como pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Frenético de principio a fin, el vídeo arranca con Marc Márquez siguiendo una estela de luz. Dani Pedrosa se une a la provocación y recorren un muelle estrujando al máximo sus RC213V para, más adelante, sortear grietas que van abriéndose en su camino, monstruos fantásticos de todo tipo, superficies heladas e incluso hacen frente al bullying. Así que no, no sólo es una demostración del músculo de los pilotos españoles como pilotos de MotoGP 2017.

'Sumamos talento para superarlo todo'

En un breve vídeo, un interesante resumen de los valores del deporte y la competición, de parte de dos de los más grandes pilotos de la historia, que actualmente pelean al máximo nivel en MotoGP 2017 por hacerse con sus respectivos cuarto y sexto título mundial. En el Box de Repsol hay más información al respecto, y un completo y cercano seguimiento sobre la trayectoria de los pilotos del equipo Repsol Honda en el Mundial de Motociclismo.

En las redes sociales, la aventura de Marc Márquez (@marcmarquez1993) y Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa) continúa en el hashtag #RepsolTalent. Allí se puede seguir de primera mano cómo los pilotos del equipo Repsol Honda se enfrentan a esta nueva aventura que se han propuesto.

Compártela en:

Pixel