Motor.es

Transformers 4Nuevos coches: Bumblebee vuelve al Camaro clásico y Lamborghini se estrena

Seguimos descubriendo nuevas imágenes sobre los coches que van a aparecer en la próxima película Tranformers 4 que se estrenará el año que viene en todo el mundo. En esta ocasión podemos ver algunos de los nuevos Autobots, como Bumblebee, que vuelve a ser un Camaro clásico o un flamante Lamborghini Aventador LP700-4.

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2013 13:09

Si hace unos días pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Optimus Prime, hoy te traemos unas cuantas capturas de algunos de sus nuevos compañeros de batalla en Tranformers 4.

El Autobot Bumblebee vuelve a sus orígenes más clásicos. Como recordarás, en Trasformers 1, el soldado alienígena adapta la forma de un Chevrolet Camaro de 1973 en su llegada a la Tierra, que más tarde es sustituida por la del último modelo del pony car de Chevy.

Según hemos podido ver en estas nuevas imágenes de Transformers 4, Bublebee volverá a ser un Camaro clásico, en este caso, un modelo SS (Super Sport) de 1969 con su clásica calandra de faros retráctiles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros de los compañeros que hemos descubierto en estas últimas imágenes son un Lamborghini Aventador que parece ser que también combatirá del lado de los Autobots. Parece que con este fichaje y el del Veyron que vimos anteriormente, el equipo de los 'buenos' se rearma a base de potencia.

La última novedad que hemos encontrado de Transformers 4 es este camión de seis ruedas de artillería para quien, por el momento, no tenemos nombre ni cargo.

Compártela en:

Pixel