
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Si pueden viajar hasta siete pasajeros, en su maletero cabe más de lo que necesitas llevar y cuenta con un equipación tecnológica que saca los colores a muchas berlinas, ¿por qué no te lo vas a comprar?
Los tiempos han cambiado y cada vez son más los conductores que buscan un coche que combine un sinfín de factores: practicidad, versatilidad, comodidad y espacio, y que además sea seguro, confortable y avanzado a nivel tecnológico. Un coche que esté preparado en espacio, mecánica, confort y tecnología para realizar muchas funciones: llevar a los niños al colegio, salir de viaje o simplemente ir cada día a trabajar. Si es tu caso, en la lista de alternativas deberías incluir una en la que quizá no habías pensado: Opel Combo Life. Y te vamos a explicar por qué.
Pueden ser muchos más; puedes completar tu lista después de leer las tres razones por las que deberías plantearte la compra de un Opel Combo Life como primer coche.
El Opel Combo Life es el vehículo de los conductores racionales. Inmensamente espacioso, altamente práctico y versátil; se vende equipado con una o dos puertas correderas traseras; y se puede pedir como versión normal (Opel Combo Life L, de 4,40 metros) o larga (Opel Combo Life XL, de 4,75 metros) y con cinco o siete plazas.
Para las familias, ofrece la tranquilidad de que las plazas traseras son banquetas independientes con anclajes Isofix en todos los asientos (las delanteras son calefactables). Con lo que es uno de los pocos coches en los que caben tres sillas infantiles sin problemas. Además, cada plaza tiene un punto de anclaje superior diseñado para disminuir el movimiento hacia adelante del asiento para niños orientado hacia adelante en caso de una colisión frontal y, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones.
Para estas mismas familias, pero también para los amantes de la aventura y quienes le quieran dar un uso profesional no habrá problemas de espacio. La versión de cinco asientos y longitud estándar tiene un volumen mínimo de equipaje de 597 litros; mientras que la versión larga ofrece un volumen mínimo de equipaje de 850 litros.
Con los asientos abatidos, el espacio de carga crece hasta 2.126 litros (2.693 litros en la versión larga). Pero lo realmente sorprendente es cómo los diseñadores de Opel han sabido explotar el espacio interior:
Esta es, para muchos, la gran sorpresa que trae el nuevo Opel Combo Life: una dotación tecnológica sin precedentes.
Aquí van algunos ejemplos (los agrupamos por funcionalidad para que sea más sencillo):
El Opel combo Life se puede elegir en cuatro opciones mecánicas (tres diésel y una gasolina), con potencias que oscilan entre 75 y 130 CV. La caja de cambios puede ser manual de cinco o seis velocidades o automática de ocho velocidades. Para redondear, dispone de tres niveles de acabado que sabrán satisfacer a cualquier tipo de conductor.
¡No esperes más! Pide tu oferta y prueba el Nuevo Combo Life. Te sorprenderá.
Un contenido de Motor.es para Opel.
Siempre a la altura.