Motor.es

TuningHennessey Corvette Stingray C7, 1000 CV al galope

El nuevo Corvette Stingray todavía es un recién llegado, pero comienzan a llegar jugosas e interesantes preparaciones para el deportivo americano. Hennessey Perfomance anuncia su oferta. Hasta 1.000 CV para el Corvette C7 2014 es la proposición indecente que nos hace Hennessey, que incluye profundas modificaciones en su motor y también una personalización exterior.

2 min. lectura

Publicado: 16/07/2013 16:00

¿Quieres más chicha para el nuevo Corvette Stingray C7? Pues Hennessey Perfomance, una de las firmas preparadoras más destacadas para deportivos norteamericanos, tiene la solución. De serie, el Corvette Stingray 2014 ofrece 466 CV a partir de su bloque LT1 V8 de 6.2 litros, que no es poca cosa, pero Hennessey quiere doblar esta cifra.

La oferta que hace Hennessey para el nuevo Corvette es bastante variada, de menor a mayor potencia y de menor a mayor grado de preparación. Se podrá elegir entre dos variantes sobrealimentadas mediante un compresor volumétrico TVS2300, denominadas como HPE600 o HPE700 Supercharged, con 600 CV o 700 CV, incluyendo una garantía de tres años o 60.000 millas recorridas.

Hennessey ofrece otras dos preparaciones todavía más radicales, con sobrealimentación mediante twin-turbo, acompañando a un bloque motor reforzado con pistones forjados. Estas dos versiones HPE800 Twin-Turboo HPE1000 Twin-Turbo ascenderán de potencia hasta los 800 CV o los 1.000 CV, y aquí HPE no se moja tanto con la garantía, seguramente a causa de que el motor está mucho más apretado, garantizando la preparación por un año o 12.000 millas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma norteamericana no ha querido pronunciarse acerca de las prestaciones, pero podemos esperar un 0 a 100 km/h en menos de tres segundos o una aceleración de cuarto de milla (0-400 metros) bien por debajo de los diez segundos en el caso de las preparaciones más potentes.

Además, Hennessey también ofrece un kit de carrocería exterior, haciendo todavía más impactante la estética del Corvette Stingray, incluyendo llantas de aleación exclusivas con neumáticos Michelin Pilot Sport, suspensión ajustable Penske, frenos carbonocerámicos o un interior personalizado con cuero y detalles de fibra de carbono.

Fuente: Autoblog.com

Compártela en:

Pixel