Motor.es

TuningLamborghini Aventador LP700-4 por Kahn Design

¿Hay algo que se puede mejorar en el agresivo aspecto de un Lamborghini Aventador LP700-4? No es fácil sin caer en el exceso, pero en Kahn Design (esta vez sí) lo han conseguido. Sin cambio alguno de tipo mecánico, Kahn Design se centra en el exterior e interior del Lamborghini Aventador, llevándolo a un nuevo nivel de forma muy acertada.

Lamborghini Aventador LP700-4 por Kahn Design

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2013 20:00

Aunque es algo puramente subjetivo y personal, una preparación debería maximizar la personalidad del modelo que parte, llevando más allá sus principales virtudes, y nunca difuminar el modelo de origen haciendo cambios radicales, que además casi siempre suelen ser para peor. En este caso al menos, Kahn Design se ha aplicado el cuento y nos presenta su personalización para el Lamborghini Aventador LP700-4.

Kahn Design se centra en el exterior e interior del Aventador para su propuesta. No hay, por tanto, cambio mecánico ni potenciación alguna, aunque con un motor V12 con 700 CV situado tras los asientos, ¿alguien quiere más? Eso sí, en lo que abarca la personalización de Kahn Design, podemos decir que el resultado es más que bueno, sin pretender hacer otra cosa de un Aventador, ya imponente de por sí, más que pequeños toques estilísticos muy acertados.

Llaman la atención sus llantas Kahn Santagata, con 20 pulgadas de diámetro para el eje delantero y 21 pulgadas para el trasero, con un diseño precioso que podría parecer incluso que nace en la propia Lamborghini. Estas llantas ocultan frenos carbonocerámicos y pinzas pintadas en color amarillo. La cubierta del motor también es propia, en color negro satinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y echando un vistazo al interior, también aquí Kahn Design ha optado por personalizarlo ligeramente con buen gusto, en aspectos como los asientos y su tapizado, la combinación de colores en tono Nero Perseus o un volante deportivo exclusivo. El resultado está a la vista en las imágenes, y sólo puede calificarse como muy bueno, combinando muy bien con la personalidad propia del Aventador y sin exageraciones innecesarias.

Fuente: autoblog.nl

Compártela en:

Pixel