Motor.es

TuningLamborghini Aventador LP988 Edizione GT, por DMC

Por el momento sólo es una recreación pero el preparador alemán DMC lanzará un paquete especial para el Lamborghini Aventador que lo convertirá en un deportivo más feroz aún. El DMC Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT disfruta de un kit de carrocería de fibra de carbono. La potencia del motor V12 podría alcanzar los 988 CV.

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, por DMC

2 min. lectura

Publicado: 01/01/2014 14:00

DMC es un preparador alemán especializado en vehículos de Lamborghini, Ferrari, Maserati y Aston Martin. Su próxima creación se basa en el espectacular Aventador y por el momento solo han facilitado unos renders para ponernos los dientes largos viendo lo que son capaces de hacer: es el Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.

Las recreaciones de DMC sobre el Aventador muestran un kit de carrocería realizado de fibra de carbono, que incrementa aún más la agresividad del modelo italiano. El paquete aerodinámico incluye un splitter frontal, faldones laterales, un gigantesco difusor trasero y un gran alerón posterior.

DMC también aporta al feroz deportivo de Sant’Agata Bolognese un nuevo sistema de escape y llantas de aleación oscurecidas, además de un más que probable suspensión de nueva factura que pega la carrocería al asfalto para reducir su centro de gravedad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A falta de conocer el modelo real, esta recreación virtual llama la atención se mire por donde se mire. No hay anuncio en cuanto a retoques mecánicos pero como la nomenclatura original LP700 hace referencia a los 700 CV de serie del modelo, podemos suponer que siguiendo esta lógica el nombre de LP988 anticipa que esta bestia con motor V12 cuenta con 988 CV de potencia ¿Quién necesita más?

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel