Motor.es

TuningLamborghini Aventador, más fiero gracias a Premiere Autowerkz

El Lamborghini Aventador luce más agresivo que nunca gracias al trabajado del tuner indonesio Premiere Autowerkz. El modelo italiano destaca por su color azul "Bleu de France". El kit de carrocería de este Aventador tan exclusivo recurre a la fibra de carbono. Las llantas de aleación y el sistema de escape son específicos de esta preparación.

Lamborghini Aventador, más fiero gracias a Premiere Autowerkz

2 min. lectura

Publicado: 27/12/2013 08:00

A la hora de hablar de superdeportivos, nos vienen a la cabeza países como Italia, Alemania o Japón, pero ¿has pensado en Indonesia? Nostros tampoco. Pero esta vez toca viajar hasta el país asiático con todo merecimiento ya que el especialista local Premiere Autowerkz ha realizado un trabajo notable sobre todo un Lamborghini Aventador.

Lo primero que llama la atención de este Aventador LP700-4 es su color azul exterior. No es una tonalidad cualquiera sino que Premiere Autowerkz ha recurrido al azul Bleu de France, un color característico en muchos deportivos galos que han pasado a la historia. Hay este modelo tengo poco de francés, hay que reconocer que le sienta como un guante.

El agresivo kit de carrocería que incluye el Aventador destaca por su espectacular frontal con inserciones de fibra de carbono, los apéndices aerodinámicos laterales, el difusor trasero también de fibra y el enorme alerón trasero. El sistema de escape central también es de nueva factura y asegura un sonido atronador procedente del motor V12 de 700 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trabajo estético se completa con unas llantas de aleación PUR RS05 hechas a medida y con acabado plateado. Son de 20 pulgadas en el je delantero y 21 en el trasero, estando calzadas con neumáticos Pirelli Pzero Nero en medidas 255/30 delante y 355/25 detrás.

Premiere Autowerkz consigue de esta manera que el Lamborghini Aventador luzca más agresivo aún, a pesar de la ausencia de modificaciones a nivel mecánico.

Fuente: AutoNews

Compártela en:

Pixel