Motor.es

TuningLamborghini Aventador-V LP-740, por Vorsteiner

El Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740 incrementa la deportividad del poderoso modelo italiano con un incremento de potencia para su motor V12, hasta alcanzar los 740 CV. La carrocería del superdeportivo de Sant'Agata Bolognese está vestida con un kit realizado en fibra de carbono que realza las angulosas líneas de su diseño.

Lamborghini Aventador-V LP-740, por Vorsteiner

1 min. lectura

Publicado: 07/01/2014 08:00

El especialista Vorsteiner ha dado a conocer su preparación del todopoderoso Lamborghini Aventador. El tuner ha cambiado la imagen del modelo italiano con un llamativo kit de carrocería y ha aumentado la potencia de su motor V12 para su Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740.

El kit de carrocería disfruta de fibra de carbono como elemento clave, como es el caso del nuevo paragolpes delantero con algunos elementos de este ligero material. Con fibra de carbono también está realizado el splitter delantero, los faldones laterales, la entrada de aire lateral, el difusor trasero y el alerón posterior.

Una franja negra y gris recorre longitudinalmente la carrocería anaranjada del Aventador. Las llantas de aleación, por su parte, son de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el posterior, calzadas con neumáticos Pirelli P Zero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el plano mecánico las modificaciones llegan de la mano de una reprogramación electrónica de la centralita del motor, lo que permite que el propulsor V12 del Aventador aumente su potencia en 40 CV y el par motor en 47 Nm, hasta los 740 CV y 737 Nm respectivamente.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel