Motor.es

Un hombre vende un testículo para poder comprarse un Nissan 370Z

Podría parecernos una noticia ficticia, de esas inventadas para hacer un poco de humor a costa de situaciones irreales, pero no: un hombre vende uno de sus testículos para poder comprarse un coche. Mark Parisi estaba encaprichado con el Nissan 370Z, y para poder permitirse su compra decidió que lo financiaría a base de testículos, De forma literal, se entiende.

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2013 11:30

Si estás encaprichado de un deportivo pero tu economía no te lo permite, probablemente optes por la opción más lógica: decidirte, en contra de tu corazón, por algo más asequible que te puedas permitir sin problemas, o bien optar por la segunda mano, una vía muy razonable para tener el coche que siempre has soñado (y mucho más barata).

Ya se sabe: algunos coches cuestan un huevo. El Nissan 370Z de nuestra noticia, además, de forma literal. Cuesta creerse que un hombre renuncie a parte de su masculinidad por un vehículo, pero al parecer así ha sucedido. Según cuenta la historia, un hombre que responde al nombre de Mark Parisi ha decidido vender a la ciencia uno de sus testículos para poder comprarse un Nissan 370Z.

Según informa News.com.au, Mark Parisi acudió al programa The Doctors en la CBS para anunciar que donaría uno de sus dos testículos a la ciencia. En realidad "donar" no es la palabra exacta, sino más bien "vender". ¿El motivo? Comprarse el Nissan 370Z. Por lo que parece, en Estados Unidos cada testículo está "tasado" en unos 35.000 dólares, siendo posible donar para investigación científica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabemos que los coches despiertan pasiones, pero ¿hasta ese punto?Lo que queda claro es que, hablando claro y mal, Mark Parisi ha pagado su coche a base de huevos. Por desgracia, deberíamos decir, aunque cada uno es dueño de su cuerpo y de sus decisiones. Y quiénes somos nosotros para juzgarlo.

Suponemos que también habrá tenido en cuenta que el coste de un coche no sólo es la compra inicial, ya que el seguro, mantenimiento y combustible también cuestan lo suyo: esperemos que al menos pueda seguir conservando el segundo testículo en su sitio.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel