Motor.es

Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo en una gasolinera de Canadá (vídeo)

Aviso a navegantes, estas imágenes pueden causar pesadillas y sufrimiento. Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo en una gasolinera de Canada sin saber por qué. Es duro ver como un coche de casi 800.000 euros es deborado por las llamas. Se desconocen cuales son los motivos por los que este Porsche 918 Spyder acabó así.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2014 11:00

Lo repito, las imágenes del vídeo pueden dañar la sensibilidad del espectador, rogamos que los más sensibles no le den al play, porque pueden quedar traumatizados de por vida. Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo, sin saberse las causas, en una gasolinera de Toronto, Canadá.

La secuencia del vídeo relata una experiencia traumática para aquellos que sentimos adoración por los coches. Se puede comprobar que una pareja circula tranquilamente en su coche cuando se encuentran con una densa y oscura columna de humo ante ellos. Esta proviene de una gasolinera, y escondido entre las llamas se encuentra nada más y nada menos que un 918 Spyder.

Eso son casi 800.000 euros siendo devorados por las llamas, o lo que es lo mismo, ocho cilindros, 4.593 cc, tres motores y 887 CV destrozados. Como bien sabéis estas son las cifras del 918 Spyder, por lo que el sufrimiento se incrementa, nuestra reacción al ver el vídeo ha sido la misma que la de los protagonistas del mismo, ¡no me lo puedo creer!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron tan inmenso daño. Pero es probable que fuera por un defecto del surtidor, un error humano, o alguna gota de carburante que cayó sobre alguna parte caliente provocando la reacción. De lo que sí que hay que alegrarse es que no haya daños personales. Al fin y al cabo es un coche y los seguros están para eso.

No es la primera vez que vemos algo así, hace un tiempo Porsche anunciaba que procedía a sustituir todos los motores del 911 GT3, ya que un defecto de fabricación podía acabar quemando el coche. Algo parecido ocurrió con los 458 Italia, en esta ocasión una llamada a revisión subsanó el problema. Sin embargo estos problemas son más típicos de coches que se encuentran en fase de pruebas, el caso más reciente es el del Honda NSX que salió ardiendo durante una sesión de prácticas en el circuito de Nürburgring.

Bueno sin más dilación os dejamos con el vídeo del Porsche 918 Spyder ardiendo, animo a todos aquellos que sufráis con las imágenes.

Compártela en:

Pixel