Motor.es

Valentino Rossi disipa cualquier tipo de duda en su fichaje por SRT Yamaha

  • Razlan Razali, jefe de SRT Yamaha, ha confesado que tuvo algunas dudas de fichar a Valentino Rossi tras el GP de España.
  • Sin embargo, el buen papel del #46 en el GP de Andalucía y las implicaciones de contar con Rossi hacen que el fichaje siga en pie.
Valentino Rossi disipa cualquier tipo de duda en su fichaje por SRT Yamaha
Valentino Rossi compartió podio en el GP de Andalucía con Fabio Quartararo y Maverick Viñales.

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2020 14:15

La doble cita de MotoGP en Jerez ha dejado una lista de vencedores y vencidos, así como un buen número de historias. Fabio Quartararo es el hombre de moda con sus dos poles y sus dos victorias, mientras que Marc Márquez ha sido el gran derrotado tras lesionarse en el GP de España y acumular un doble cero. A mitad de camino entre el éxito del 'Diablo' y el fracaso del #93, Valentino Rossi ha recibido en Jerez una de cal y una de arena, con rotura de motor en la primera cita de MotoGP y podio en la segunda ronda tras acabar tercero.

Sin embargo, el rendimiento de Valentino Rossi en el GP de España generó algunas dudas en Razlan Razali, responsable del SRT Yamaha. Así lo ha confesado el jefe del equipo en el que competirá Rossi en 2021. Con todo, estas dudas han quedado disipadas: «Vale es Vale, pero para ser sinceros tuve algunas dudas después de la primera carrera. Sin embargo, todo el mundo me dijo que 'Il Doctor' iba a volver y lo hizo. Me impresionó mucho. Es para quitarse el sombrero por las condiciones en las que corrió. Si sigue con este tipo de actuación, será una buena noticia para SRT porque tendremos un 'nuevo rookie' en 2021».

En esta línea, Razali ha añadido: «Somos un equipo privado y tomamos decisiones basadas en los negocios, pero no se puede ignorar a los fans y quizá Petronas le gustaría tener un piloto local. Nos ha llevado tiempo estar seguros, pero lo que hizo el domingo facilitó que le podamos decir a los accionistas por qué elegimos a Valentino Rossi. No queremos que nuestro equipo sea famoso por Valentino, queremos resultados. No vale con ser populares porque él está con nosotros, el objetivo es ayudarlo a ser competitivo incluso a su edad. Ahora todas las partes entendemos lo que necesitamos todos».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel