Motor.es

VídeoForza Motorsport 6, conócelo tras su presentación en el E3 2015

Nueva entrega de uno de los juegos de conducción para consola más realista: el Forza Motorsport 6 para Xbox One se presenta en el E3 2015 de Los Ángeles, mostrándonos en vídeo su 'gameplay' y algunas de sus muchas novedades. Estará a la venta a partir del 15 de septiembre.

Forza Motorsport 6, conócelo tras su presentación en el E3 2015

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2015 16:00

Llega una nueva entrega del rey de la conducción en la consola de Microsoft. Tras Forza Motorsport 5, lanzado junto a la Xbox One hace ya más de año y medio, en el E3 2015 de Los Ángeles se presenta Forza Motorsport 6. Y como siempre, mejorará en todos sus aspectos, incluyendo sus gráficos, motor físico o el número de coches disponibles, que alcanzará los 450 vehículos diferentes en esta ocasión.

Entre todos estos coches nos encontraremos también con una jugosa sorpresa, y es que el nuevo Ford GT estará presente en Forza Motorsport 6 de forma exclusiva, por lo que no aparecerá -al menos por el momento- en ningún otro juego. La nueva entrega de Turn 10 Studios incluirá 26 circuitos y localizaciones reales, junto a la posibilidad de multijugador online con hasta 24 personas.

En Forza Motorsport 6 también se estrenará una de esas reclamaciones que se le llevaba haciendo a la saga desde hace mucho tiempo: por fin contará con climatología variable, permitiéndonos conducir con lluvia o nieve, por ejemplo, y también se incluirán transiciones día-noche, en las que las condiciones de iluminación cambiarán con el paso del tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre sus aspectos técnicos, remarcamos la promesa realizada en su presentación: se ejecutará a una resolución de 1080p, con 60 cuadros por segundo, por lo que se apreciará más detalle y un movimiento más suave.

También tendremos más realismo que nunca, tanto en la recreación de los vehículos -con un interior que te parecerá el del mismo coche de verdad- como en su propia conducción, en el sistema de daños de los coches y en un motor gráfico que recreará cada detalle con esmero.

Forza Motorsport 6 llegará el próximo 15 de septiembre, exclusivamente para Xbox One. En los vídeos que ilustran este artículo podrás ver los primeros detalles de su gameplay, así como deleitarte con algunos de sus coches y circuitos. ¿El videojuego de carreras definitivo?

Compártela en:

Pixel