Motor.es

Ford F-150 Halo Sandcat, la pick-up inspirada en "Halo 5: Guardians" de Xbox

En el inminente E3 2015 de Los Ángeles se presentará un vehículo único, inspirado en el videojuego: "Halo 5: Guardians" de Xbox One. Este es el Ford F-150 Halo Sandcat, con una personalización especial pensada para no desentonar en un videojuego de combate espacial.

Ford F-150 Halo Sandcat, la pick-up inspirada en "Halo 5: Guardians" de Xbox

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2015 12:00

Diseñada según los requerimientos del Jefe Maestro: eso es lo que nos cuenta Ford de esta unidad especial de su pick-up Ford F-150, con una personalización inspirada en el universo de la saga "Halo". Se mostrará en el E3 2015 de Los Ángeles, el evento más importante del año del sector de los videojuegos, y ha sido creada expresamente para la ocasión, por lo que no lo verás en ningún otro sitio ni llegará a la producción.

El Ford F-150 Halo Sandcat acompañará a la presentación del "Halo 5: Guardians" para Xbox One, y está basado en el Ford F-150 2015 que se comercializa en Estados Unidos. En concreto, parte del acabado Lariat SuperCrew 4x4, incluyendo el paquete off-road FX4 y el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, aunque las modificaciones realizadas por Galpin Auto Sports abarcan numerosos aspectos de la pick-up.

Dando forma al vehículo con código 'M552' de la United Nations Space Command (UNSC) de Halo, el Ford F-150 Halo Sandcat tiene un estilo muy militar con un vinilado para su carrocería en verde mate y una preparación que convertirá a esta F-150 en un coche todavía más capaz fuera del asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros detalles, se incluyen amortiguación Fox Racing, suspensión de ballestas, eje trasero Currie, paragolpes ADD con cabrestante para remolque y llantas de 17 pulgadas con neumáticos off-road. Y en su interior, este F-150 Halo también te permitiría ponerte cómodo en sus asientos traseros para jugar a tus títulos favoritos.

Se integra una consola Xbox One en el túnel central, con dos pantallas situadas en la parte posterior de los reposacabezas delanteros. En resumen, estamos ante un vehículo de exhibición que servirá para calentar motores antes del lanzamiento de "Halo 5: Guardians", el próximo 27 de octubre. Afortunadamente, y sin salirnos del modelo, hay versiones todavía más brutales en el mercado, como ese Ford F-150 Raptor, aunque la parte mala es que sólo está disponible en EE.UU...

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel