Motor.es

Vídeo on boardCarlos Sainz y Luis Moya con Porsche 911 en el Rally de España Histórico 2013

Carlos Sainz y Luis Moya han ganado por segundo año consecutivo el Rally de España Histórico, al volante de un Porsche 911 con más de 300 CV. Esto, que ya es en sí una gran noticia, nos permite disfrutar con la pericia de los bicampeones del mundo de rallyes con este increíble vídeo on board en el que demuestran que siguen en plena forma.

Carlos Sainz y Luis Moya con Porsche 911 en el Rally de España Histórico 2013

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2013 11:45

Si todavía no has visto el vídeo on board de Carlos Sainz y Luis Moya en el Rally de España Histórico 2013, pasa de las siguientes líneas y ve directamente a pinchar en el enlace que hay al final de este artículo. Son seis minutos que te van a dejar la boca abierta.

Sainz y Moya han disputado el Rally of Spain por segundo año consecutivo y lo han vuelto a ganar, con una diferencia de 1.15,2 con respecto a los segundos clasificados (la pareja Ferreiro-Anido, también con Porsche 911) y 1.44,8 con el equipo 'Pedro'-Skeggia al volante de un Lancia 037.

Sainz y Moya a fondo con el Porsche 911

Carlos Sainz y Luis Moya llevaban un Porsche 911 Grupo 4, con un motor 3.0 de 330 CV y un peso de 975 kg. Una máquina que solo las manos de 'El Matador' pueden llevar al límite a las órdenes de su mítico copiloto, como se puede apreciar en este increíble vídeo de uno de los tramos que recorrieron por la sierra de Ávila.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un asfalto húmedo y frío, en el que la nieve acecha desde la cuneta y unas carreteras estrechas y con muros de piedra a ambos lados, Sainz y Moya hacen volar bajo al Porsche 911 en el rally. Unas imágenes para disfrutar con los dos grandes campeones por cortesía del programa de Antena 3 'Centímetros Cúbicos'.

Fuente: Centímetros Cúbicos

Compártela en:

Pixel