Motor.es

El Volkswagen Beetle recibe el acabado R-Line

Volkswagen presenta el Kit R-Line también para el Beetle, que, como en los demás modelos de la gama, le aporta un toque más dinámico al modelo chic de Wolfsburgo. Se monta a partir del acabado Sport, y consta de un paquete exterior con llantas, paragolpes y taloneras deportivas, y uno interior con asientos deportivos con el logo R-Line grabado.

El Volkswagen Beetle recibe el acabado R-Line

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2012 21:57

Como poco a poco lo va haciendo el resto de la gama Volkswagen, el miembro más chic de la familia de Wolfsburgo recibe el Pack R-Line, que hace del Beetle un coche con un aspecto ligeramente más deportivo.

En realidad se trata de dos paquetes, uno para el interior y otro para el exterior. El exterior añade al Beetle paragolpes deportivos (el trasero con difusor), taloneras, llantas de aleación de 18 pulgadas o de 19 opcionales, logotipo R-Line, etc.

En el interior, el pack comprende desde asientos deportivos con la opción de escogerlos forrados de cuero con el logo R Line en los reposacabezas delanteros, inserciones Vanadium Dark en el salpicadero, volante deportivo de piel y pomo del cambio en el mismo material al freno de mano con costuras Art Grey. No falta tampoco el pedalier de aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete exterior se puede solicitar por separado, pero el interior sólo si se solicita el primero.

El Pack R-Line se puede montar como opción a partir del acabado Sport, y con las motorizaciones 1.4 TSi de 160 caballos de potencia y el TDi de 140 CV.

Sus precios quedan así:

  • Pack exterior R-Line, 1.290 €uros
  • Pack interior R-Line, 1.675 €uros

Compártela en:

Pixel