Motor.es

Volkswagen CC Concept, prototipo para el Salón de Ginebra 2015

Volkswagen ha publicado un par de bocetos de este prototipo que prefigura el nuevo VW CC (berlina coupé de cuatro puertas) basado en la nueva generación del Passat. Este nuevo prototipo de la marca alemana lo podremos ver y disfrutar dentro de una semana en el siempre espectacular Salón del Automóvil de Ginebra 2015.

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2015 19:00

Volkswagen ha desvelado un par de bocetos que dan un primer vistazo del nuevo prototipo de la compañía que debutará en el Salón de Ginebra 2015 la próxima semana. Los detalles son escasos ya que el coche ni siquiera tiene nombre pero sí tenemos algunos datos que os traemos a continuación.

En octubre del año pasado, Volkswagen confirmó sus planes de cara a un nuevo prototipo basado en el nuevo Passat y hace aproximadamente un mes, un rumor manifestó la posibilidad de ver este CC Concept en el Salón de Ginebra de marzo. Parece que finalmente tendremos la posibilidad de verlo después de que Auto Express haya obtenido dos bocetos oficiales del diseño.

De momento no está claro si el nuevo VW CC será más grande que su predecesor o no

Según el fabricante de automóviles alemán, el coche cuenta con un "nuevo lenguaje de diseño", un perfil más dinámico, los faros y las luces traseras más nítidas y una calandra más grande que probablemente nos de una idea del nuevo rostro de VW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Volkswagen CC Concept montará un sistema de propulsión híbrido, utilizando un motor de gasolina TSI combinado con dos motores eléctricos, algo similar a recientemente presentado Cross Coupe GTE.

Compártela en:

Pixel