Motor.es

Salón de Ginebra 2015Mansory Lamborghini Huracán MH1, presentación en Ginebra

El Lamborghini Huracán MH1 preparado por el especialista Mansory será una novedad mundial en el Salón de Ginebra. El motor V10 del modelo italiano aumenta su potencia hasta los 840 CV. Además de la dosis de vitaminas extra, el Huracán también recibe un paquete estético exterior e interior donde abunda la fibra de carbono y el cuero rojo y negro.

Mansory Lamborghini Huracán MH1, presentación en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2015 08:00

El Salón de Ginebra no sólo será un gran escenario para las marcas en la presentación de sus últimos modelos. También algunos de los mejores preparadores del mundo estarán presentes para mostrar sus últimas creaciones. Es el caso de Mansory, que aprovechará la muestra suiza para presentar en primicia mundial su programa de estilo para el Lamborghini Huracán.

El deportivo italiano preparado por Mansory recibe un nuevo kit de carrocería, modificaciones en el interior y una dosis extra de potencia. En el aspecto exterior, el paquete MH1 del especialista destaca principalmente por el ensanchamiento de las vías además de unas luces diurnas con nuevo diseño.

El kit también incluye diferentes elementos en fibra de carbono. Este material se aprecia en paragolpes, faldones laterales, retrovisores, difusor trasero y en innumerables apéndices aerodinámicos diseñados para optimizar el flujo de aire. En la zaga toma protagonismo una nueva línea de escape deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mansory también añade para el modelo de Lamborghini unas ligeras llantas de aleación que son de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero. Además del aporte estético, mejoran el agarre mediante unos neumáticos de altas prestaciones de mayor huella con unas medidas de 245/30 ZR20 y 325/25 ZR21.

La adición de un turbocompresor y mejoras electrónicas y mecánicas elevan la potencia del V10 hasta los 840 CV, es decir, nada menos que 230 CV más que el modelo de serie. Las prestaciones se han mejorado y el Huracán de Mansory destroza el cronómetro en el 0 a 100 km/h deteniendo el tiempo en 2,9 segundos (0,3 segundos menos) y alcanza los 330 km/h de velocidad máxima (5 km/h más).

El habitáculo también ha cambiado su aspecto con una tapicería y salpicadero vestidos con cuero negro y rojo, con costuras en rojo. Completa el conjunto un volante deportivo de nuevo diseño, un pedalier de aluminio y diferentes molduras de fibra de carbono. A buen seguro, el Huracán MH1 de Mansory atraerá muchas miradas en Ginebra.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel