Motor.es

Volkswagen Eos presentado

La casa alemana de coches ha presentado a un nuevo Volkswagen Eos en su edición 2011, que incorpora detalles del nuevo lenguaje de diseño del fabricante alemán y se presentará oficialmente en el próximo salón del Automóvil de Los Ángeles.

Volkswagen Eos presentado

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2010 16:49

El Salón de París si bien no cierra sus puertas hasta dentro de unos días ya ha agotado todas sus novedades -o eso lo parece- y ya comenzamos a tener las novedades de la próxima fecha de este Grand Slam de la industria del motor que será en el Salón de Los Ángeles, donde la casa alemana Volkswagen hará la presentación de su renovado descapotable Eos.

El nuevo Volkswagen Eos cuyas ventas comienzan en enero del 2011en Europa es el último de los modelos de la casa alemana que se adecua al nuevo lenguaje de diseño que comenzamos a ver en sus nuevas creaciones y que lo asimilan al Golf, por lo que se presenta con un renovado frontal, en el que destacan sus faros que incorporan faros de conducción diurna con tecnología LED, la nueva parrilla cromada y en sus bajos estrena una nueva toma de aire, más ancha y más baja que la anterior que se complementa a la perfección con los nuevos faros antiniebla.

Su área posterior también presenta novedades, todas ellas muy Golf, con sus faros de nuevo diseño y un renovado parachoques.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior el Volkswagen Eos 2011 también presenta cambios, comenzando por su nuevo volante y su renovado tablero de instrumentos, pasando también por materiales de mejor calidad y una opción de acabado en piel.

Como novedades fuera de lo estético, el Volkswagen Eos 2011 trae sistema de apertura y encendido sin llave, lo mismo que el techo que puede ser abierto o cerrado con mando a distancia y un sistema de asistencia al parking.

Bajo el capó del Volkswagen Eos 2011 encontramos un motor de 2.0 litros TDI de 140 caballos que puede ser administrado por una caja manual de seis velocidades o una caja DSG, también de seis velocidades. Eso en cuanto a diésel y en gasolina tenemos tres opciones posibles; comenzando por un 1.4 TSI de 120 caballos, seguido por una variación que con la misma capacidad entrega 460 caballos y el top de la gama es el motor 2.0 litros TSI que pone sobre el asfalto 210 caballos.

En cuanto a cajas de cambio en las versiones a gasolina del Volkswagen Eos 2011, todas ellas vienen equipadas con la caja manual de seis velocidades y como opción, la caja DSG sólo está disponible en la versión con el motor TSI de 2.0 litros.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel