Motor.es

Nuevas imágenes del Volkswagen ID. Roomzz antes de su debut

La firma alemana ha desvelado nuevas imágenes a modo de teaser del nuevo modelo eléctrico que está a punto de desvelar en China, el Volkswagen ID. Roomzz, que será presentado en unos días, durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

Nuevas imágenes del Volkswagen ID. Roomzz antes de su debut

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 21:00

Nuevos teasers del Volkswagen ID. Roomzz.

Hace unas semanas la marca nos sorprendió con la publicación de una serie de bocetos de un nuevo prototipo de la familia de modelos eléctricos Volkswagen ID., Bocetos que nos adelantaban el diseño exterior del concept antes de su debut oficial, que tendrá lugar en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghái.

Este modelo recibe la denominación Volkswagen ID. Roomzz y se corresponde con un crossover de gran tamaño, que en teoría se posicionaría por encima del anterior crossover presentado de esta familia de prototipos eléctricos, el Volkswagen ID. Crozz concept, que fue desvelado durante la pasada edición 2017 del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Ahora, apenas unos días después, la firma de Wolfsburgo ha vuelto a publicar otra serie de bocetos del modelo, muy similares a los anteriores, aunque en esta ocasión la marca también ha revelado algunas imágenes del interior del crossover y algunos de sus detalles de diseño más peculiares, como sus ópticas traseras dinámicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salpicadero del nuevo Volkswagen ID. Roomzz.

Esta nueva serie de imágenes nos ofrece una mejor perspectiva de lo que va a suponer este crossover y de algunos de sus elementos de diseño, ya que el nuevo Volkswagen ID. Roomzz cuenta con un diseño muy moderno y colorista.

Este modelo adelanta una especie de crossover de alta gama que serviría como modelo estandarte de la oferta SUV de la marca germana, por lo que a falta de confirmación, podemos entender que es una especie de Volkswagen Touareg eléctrico. Aunque por diseño, el nuevo ID. Roomzz cuenta con una imagen mucho más juvenil y menos señorial que dicho modelo, a pesar de su gran tamaño.

A tenor de las formas y los rasgos que adelantan estos bocetos, podemos esperar un crossover de líneas muy fluidas y bulbosas, que esconde en gran medida sus proporciones y gran tamaño. Aunque lo realmente llamativo van a ser sus ópticas dinámicas, que en el caso de la trasera ocupan gran parte del portón y cuentan con numerosos elementos de forma romboide que se activan de manera secuencial. Como es habitual en estos modelos, en el interior vamos a encontrar un diseño minimalista, con un salpicadero extremadamente simplificado dotado de una gran pantalla horizontal.

Compártela en:

Pixel