Motor.es

¿A dónde irías con un Volkswagen Multivan?

Volkswagen te da la oportunidad de ser el primero en conducir la nueva T6 Multivan. La sexta generación de la icónica gama T de la marca alemana mantiene el espíritu aventurero y libre de sus predecesores ¡No te pierdas el video!

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2015 14:30

Con la nueva Volkswagen T6, la marca alemana daba continuidad a una de las sagas automovilísticas más queridas y conocidas del mundo: la gama T de Volkswagen. Todo comenzó en abril de 1947, cuando el importador holandés Ben Pon se fijó en un curioso vehículo de transporte que se empleaba en la fábrica que la marca tenía en Wolfsburgo.

Ese sencillo automóvil le sirvió de inspiración para crear un tipo de vehículo que aún no existía, abriendo las puertas a un nuevo segmento en el mercado. El croquis supuso el origen del Volkswagen Transporter, cuyo prototipo se presentó de manera interna en noviembre de 1949. Su diseño llamó la atención y no tardó en ser bautizado con el nombre de "Bulli" (en alemán, bullig significa fornido).

Casi siete décadas de historia que han visto como más de 12 millones de vehículos de la gama T recorren el mundo. La sexta generación del Transporter luce orgullosa su herencia, como deja clara la marca alemana con la campaña promocional "Fieles al Original" que se presentó a principios de este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aquí tienes la segunda parte del video y merece la pena echarle un vistazo por su tono emotivo. Las imágenes muestran numerosas escenas protagonizadas por las diferentes generaciones de la icónica gama T, incluyendo la nueva Volkswagen T6 en la parte final.

Además, la marca ofrece la oportunidad de ser el primero en conducir la Volkswagen T6 Multivan, la versión con siete plazas orientada al ocio de la furgoneta alemana. El concurso está activo en el microsite www.fielesaloriginal.es.

Y para participar tan solo es necesario explicar cómo sería el fin de semana perfecto si pudieras disfrutar del nuevo Multivan ¿Qué experiencias te gustaría vivir? Échale imaginación y serás el primero en conocer y probar la sexta generación de la Gama T de Volkswagen ¡El video te puede servir de inspiración!

Compártela en:

Pixel