Motor.es

Trabajo en prácticas con Volkswagen mediante el programa “StartUp Europe”

Volkswagen ofrece un programa de prácticas de dos años denominado"StartUp Europe" a ingenieros de España y Portugal, con la posibilidad de obtener un empleo fijo al finalizar. Se trabajará durante los dos primeros meses en las filiales de España y Portugal para después trasladarse a Alemania. Las plazas disponibles se cubrirán durante los meses de octubre y noviembre.

Trabajo en prácticas con Volkswagen mediante el programa “StartUp Europe”

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2012 08:00

Volkswagen ha iniciado este verano el programa de prácticas "StartUp Europe" dirigido a ingenieros de España y Portugal recién titulados en su carrera universitaria. Estas prácticas tienen dos años de duración e incluyen seminarios y cursos de idiomas, con la posibilidad de obtener un empleo permanente al final del periodo de formación.

"Incluso disponiendo de un historial académico brillante, muchos jóvenes del Sur de Europa tienen problemas para encontrar trabajo en su país. Nuestro programa ofrece buenas perspectivas con la posibilidad de tener un empleo fijo tras dos años de prácticas", señala Horst Neumann, miembro del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen y responsable de Recursos Humanos.

VW empleo

Los candidatos seleccionados trabajarán los dos primeros meses en las filiales de Volkswagen en España y Portugal. Transcurrido ese periodo, se trasladarán a Alemania por un tiempo de 21 meses, lo que les permitirá adquirir una valiosa experiencia internacional tras acabar la carrera universitaria y la posibilidad de ser contratados al final de las prácticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta el momento se han recibido más de 1.800 solicitudes para cubrir las 43 plazas disponibles. 13 ingenieros ya han iniciado el programa mientras que el resto de vacantes se completarán en los meses de octubre y noviembre.

VW empleo

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel