Motor.es

Volkswagen anuncia la presentación del nuevo Viloran con unos teasers

Es un nuevo modelo especial para China, por lo que ni a Europa ni a Estados Unidos llegará. Volkswagen anuncia el debut del nuevo Viloran, un majestuoso monovolumen de grandes proporciones, un modelo de la talla del Sharan pero con una menor altura y un formato más deportivo, como demuestran los teasers del departamento de diseño de la marca.

Volkswagen anuncia la presentación del nuevo Viloran con unos teasers
Teaser Volkswagen Viloran, el monovolumen especial para China - SAIC Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2019 21:00

Aprovechando el Salón de Guangzhou 2019 que abrirá sus puertas a finales de este mes de noviembre, debutará el nuevo Volkswagen Viloran, un monovolumen que se ha diseñado especialmente para el mercado de China y que acaba de adelantarse con unos teasers.

Unas imágenes que avanzan el diseño del nuevo modelo en el que se ha impreso un estilo más familiar que en el antiguo Sharan para contrarrestar la imagen típica del monovolumen, con unas dimensiones mayores que alcanzan los 5,3 metros de longitud, una cota que difiere mucho de los 4,85 metros del Sharan.

Adiós al Sharan,el nuevo Volkswagen Viloran apuesta por un estilo de monovolumen más deportivo

El Viloran hizo su aparición este pasado verano en unas fotos espía, apenas dejando ver los rasgos típicos del diseño de Volkswagen en la parte delantera, con unos faros finos y estrechos unidos a una gran parrilla del radiador, siguiendo las líneas maestras del nuevo Touareg, mientras que en la parte posterior también apuesta por unos grupos ópticos con la típica firma luminosa yunidos por una pieza cromada, unas formas similares a las luces del Passat Variant.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Viloran ofrecerá un amplio espacio interior presentando un diseño del salpicadero sin prácticamente diferencias con los modelos europeos, con un estilo de la consola central que recuerda más al Tiguan en la disposición de la pantalla táctil y el módulo de la climatización.

Desarrollado sobre la plataforma MQB que aporta mayor rigidez y la inclusión de avanzadas tecnologías, será fabricado por SAIC y se ofrecerá con dos versiones de gasolina del 2.0 TSI, los "330 TSI" y "380 TSI", el primero con una potencia máxima de 185 CV y el segundo con 220 CV, ambos solamente con la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

La silueta del nuevo Volkswagen Viloran muestra el diseño típico de los familiares de la firma

Compártela en:

Pixel