Motor.es

¡Sin camuflaje! El nuevo Volkswagen Viloran totalmente al descubierto

Una vez más, el nuevo Volkswagen Vilora ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, a diferencia de otros avistamientos, en esta ocasión el nuevo monovolumen de Volkswagen ha sido descubierto sin una pizca de camuflaje. Este nuevo modelo llegará al mercado para sustituir a los veteranos monovolúmenes de la marca alemana.

¡Sin camuflaje! El nuevo Volkswagen Viloran totalmente al descubierto
Fotos espía del nuevo Volkswagen Viloran.

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2019 20:15

Volkswagen continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de un interesantísimo coche familiar que llegará a los concesionarios de cara a la próxima década. Se trata del Volkswagen Viloran. Un vehículo cuyo desarrollo se está llevando a cabo tanto en Europa como en Asia. Y es que está llamado a jugar un papel muy relevante en la gama china de Volkswagen.

En los últimos meses han sido varios los avistamientos que se han producido del Volkswagen Viloran. Sin embargo, han sido en el gigante asiático donde se han tomado las fotos espía más interesantes. Y una vez más, así ha sido. Nuevamente el Viloran ha sido cazado a plena luz del día. Y lo que es más relevante, ha sido descubierto totalmente al desnudo, sin una pizca de camuflaje.

Volkswagen Viloran - foto espía frontal
Foto espía del nuevo Volkswagen Viloran circulando a plena luz del día sin camuflaje.

Todo el diseño exterior del Viloran ha quedado al descubierto. Lucirá un interesante aspecto influenciado por el nuevo lenguaje de diseño que Volkswagen está aplicando a sus nuevos modelos. Si bien estamos ante un monovolumen, la marca ha tratado, de manera acertada, conseguir cierto aire de vehículo «crossoverizado». En Europa el objetivo de este modelo está claro, arrebatar ventas al Renault Scénic y al Citroën C4 Spacetourer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este modelo es conocido internamente como VarioSport y una vez desembarque en los concesionarios, ocupará el puesto de ni más ni menos que tres modelos: Golf Sportsvan, Touran y Sharan. La idea de Volkswagen no es otra que concentrar la oferta en un único modelo. El Viloran estará disponible en versión de cinco y de siete plazas. También se especula con la posibilidad de que, para el mercado chino, haya una versión de seis plazas (2+2+2), ya que allí son bastante populares.

En el mercado europeo, la gama de motores del Viloran estará compuesta por una selección de mecánicas gasolina y diésel. También habrá disponibles versiones con cambio manual y/o automático. Por el momento se desconoce si Volkswagen optará por ofrecer versiones con tracción total 4Motion.

Volkswagen Viloran - foto espía posterior
Volkswagen continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su nuevo monovolumen.

El lanzamiento comercial de nuevo Volkswaven Viloran se producirá en 2020, pero teniendo en cuenta que ya circula en China sin camuflaje, no es descartable que su puesta de largo en sociedad se produzca antes de que termine este año. Allí será producido por la empresa conjunta que Volkswagen mantiene con SAIC.

Fuente: kolesa.ru

Compártela en:

Pixel