Motor.es

VW Multivan BlueMotion, 6,4 litros a los 100 kilómetros

El vehículo comercial más versátil de la marca alemana incorpora una nueva variante turbodiésel más económica y ecológica

VW Multivan BlueMotion, 6,4 litros a los 100 kilómetros

2 min. lectura

Publicado: 27/10/2011 12:49

La Multivan acaba de recibir un nuevo propulsor turbodiésel Common-Rail de 2 litros y 114 CV de potencia, el cual cuenta con todo el paquete de sistemas de la tecnología BlueMotion. Entre ellos, el dispositivo de parada y arranque automáticos del motor, Start/Stop, el de recuperación de energía en fases de frenado, los neumáticos de baja fricción, o determinados detalles aerodinámicos son algunas de las medidas adoptadas para la versión más ecológica de la furgoneta multiusos de VW.

Un mechero de siete plazas

El resultado es que se convierte en el modelo con un consumo más bajo de su segmento: 6,4 litros a los 100 kilómetros (casi un litro menos que el anterior modelo de potencia similar) y 169 gramos de CO2, cifras inferiores incluso a la de muchos turismos y vehículos de menor tamaño y peso que no pueden transportar a siete pasajeros y su equipaje con la capacidad de la T5.

Perfectamente equipada

Pero además, la nueva Multivan BlueMotion hace gala de un paquete de equipamiento propio en el que se incluyen las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, embellecedores cromados, una tapicería específica de moqueta (Scout), ordenador de a bordo con el control de la velocidad crucero Tempomat, sistema de control de la presión de los neumáticos y algunos remates interiores diferenciadores. Todo ello por un precio de 42.630 euros con el IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel