Motor.es

Nuevas imágenes del Defender en el Día Mundial de Land Rover

Hoy se celebra el Día Mundial de Land Rover, en conmemoración del lanzamiento del primer Land Rover Series I en 1948, por lo que la firma británica ha desvelado nuevas imágenes de los prototipos del futuro Land Rover Defender durante su desarrollo.

Nuevas imágenes del Defender en el Día Mundial de Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2019 13:00

Prototipos del nuevo Land Rover Defender.

El 30 de abril de 1948 nacía oficialmente el Land Rover civil original, la variante de calle del icónico todoterreno británico. Por ello, el 30 de abril es conocido como el Día Mundial de Land Rover, en conmemoración del nacimiento del popular modelo.

A pesar de que tras sucesivas evoluciones aquel primer modelo terminó llegando hasta nuestros días en la forma del Land Rover Defender, lo cierto es que hoy no podemos disfrutar de un verdadero sucesor del todoterreno, puesto que el Defender tuvo que ser eliminado recientemente por motivos de homologación y aún estamos esperando la llegada de su sucesor.

Sin embargo, este mismo año, la marca británica pondrá solución a este problema, puesto que no solo se encuentra en estos momentos desarrollando una nueva generación del Land Rover Defender, sino que esta se encuentra ya muy próxima a culminar dicho desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Land Rover Defender.

Con motivo del Día Mundial de Land Rover, la marca británica ha publicado una nueva serie de imágenes de los distintos prototipos que están siendo empleados para el desarrollo de la nueva generación del Defender.

Esta no es la primera vez que podemos ver los prototipos de las distintas variantes que compondrán la gama Defender, los futuros Defender 90 de batalla corta y 2 puertas, y el Defender 110 de batalla larga y 4 puertas.

Como es de esperar, la marca tan solo ha publicado imágenes de prototipos fuertemente camuflados y en la mayoría de los casos estos cuentan con un camuflaje ideado para fines promocionales, que lucen incluso eslóganes publicitarios sobre sus carrocerías. Estas unidades de pruebas forman parte de una gran flota de prototipos que están siendo empleados en las titánicas pruebas de desarrollo del modelo, que han incluido ya más de un millón y medio de kilómetros realizados en más de 45.000 tests individuales que han tenido lugar en muy diversas partes del mundo, desde zonas con temperaturas por debajo de los -40 grados hasta otras que superaban los 50 grados.

Compártela en:

Pixel