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El nuevo Land Rover Defender 110 2020 se enfrenta al trazado de Nürburgring

La nueva generación del Land Rover Defender 110, que ya tiene confirmado su debut mundial para este año, afronta una sesión de pruebas dando un paso adelante en su puesta a punto. El SUV británico inaugura la temporada de ensayos en el renovado asfalto del circuito alemán de Nürburgring demostrando su capacidad dinámica a altas velocidades.

El nuevo Land Rover Defender 110 2020 se enfrenta al trazado de Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 13:45

Un prototipo del nuevo Land Rover Defender se enfrenta a las primeras pruebas en Nürburgring

Llega una nueva temporada de pruebas en el circuito de Nürburgring y el prototipo de la nueva generación del Land Rover Defender ha sido el encargado de estrenar el nuevo asfalto del trazado norte, el habitual donde los fabricantes realizan los ensayos de los nuevos modelos.

Por primera vez, el nuevo SUV de la marca británica se enfrenta al trazado alemán, una parte más de su programa de configuración y puesta a punto en el que se pondrá al límite su dinámica de conducción. Porque, más allá de estas pruebas, el Defender se mantiene profusamente camuflado sin dejar a la vista un detalle de su moderno diseño, en el que apenas podemos dilucidar que se trata de la variante de carrocería alargada.

Es el nuevo Land Rover Defender 110. Los técnicos de la marca se han encargado de que no se vea ningún detalle nuevo, manteniendo el aspecto cuadrado y en el que solo podemos ver unas grandes llantas de aluminio en diseño de estrella pintadas en negro y montadas en neumáticos de perfil bajo, aunque ya sabemos que conservará detalles de familiar vistos en los Discovery y Range Rover como el diseño de la parrilla.

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Desde la barrera, el nuevo Land Rover Defender 110 rueda en el trazado alemán

Después de mostrar la capacidad dinámica del nuevo modelo en los terrenos más difíciles, ahora es el turno de las prestaciones. Como puedes ver en las fotos espía que nos llegan desde el circuito Nordschleife, los técnicos de la firma están poniendo a prueba el comportamiento del modelo a alta velocidad superando, junto con las prestaciones del esquema de suspensiones -independiente en el eje trasero- en las situaciones más críticas.

El nuevo Land Rover Defender se ofrecerá con una gama de mecánicas de gasolina, diésel e híbrida enchufable, dejando abierta la posibilidad de que también veamos en un futuro más lejano una variante completamente eléctrica, junto a otras configuraciones de carrocería, un modelo del que también hemos tenido ocasión de ver su interior en el que no faltará detalle como acostumbra la marca de lujo.

Esperado para finales de 2019, Felix Bräutigam, director de marketing de Jaguar Land Rover, ya avanzó que "El nuevo Defender será todo lo que nuestros clientes esperan de él, sin ser un imitador de lo que ha sucedido antes. Es un automóvil para el mundo moderno, y eso significa que debe avanzar para que sea relevante", unas palabras que vienen a reforzar la fase de pruebas en la que se encuentra el modelo a la vista de estas nuevas fotos espía.

El nuevo Land Rover Defender muestra el apoyo en curva a alta velocidad en el circuito de Nürburgring

Fotos: S. Baldauf / SB-Medien

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