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The Chelsea Truck Company presenta el nuevo Defender Homage II Edition

El especialista británico The Chelsea Truck Company ha desvelado una de sus últimas piezas, un nuevo y llamativo Land Rover Defender que ha sido fuertemente modificado a modo de homenaje del Land Rover Series II clásico, con el comparte diseño frontal.

The Chelsea Truck Company presenta el nuevo Defender Homage II Edition

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2019 17:00

Nuevo Defender Homage II.

Uno de los mayores y mejores especialistas aftermarket del Land Rover Defender no es otro que The Chelsea Truck Company, una compañía británica propiedad de Afzal Kahn, fundador y propietario de los talleres Project Kahn y Kahn Design.

Esta compañía (o división, según se mire) cuenta con un extenso catálogo de piezas y elementos aftermarket para el clásico Defender de Land Rover, además de numerosos kits de personalización, todos ellos dotados del particular y agresivo lenguaje de diseño de este tuner británico.

Su última obra resulta especialmente llamativa, puesto que al contrario que otras piezas similares presentadas con anterioridad, esta trata de rendir homenaje al Land Rover Series II clásico. De ahí el extraño frontal que porta el ejemplar que aparece en estas imágenes oficiales publicadas por la marca.

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Cuenta con un motor diésel de 122 CV.

Denominado Homage II Edition, esta obra cuenta con un frontal totalmente nuevo, con la misma y particular estructura que caracterizaba el diseño del mencionado modelo clásico, con las ópticas y la parrilla situadas en el centro y los pasos de ruedas laterales sobresaliendo a ambos lados. De ahí que los artesanos y especialistas del taller The Chelsea Truck Company hayan tenido que crear un frontal y una parrilla específicas para esta versión.

De resto, el Land Rover Defender Homage II Edition cuenta con la estética habitual de los modelos de este taller, con notables mejoras de bastidor que incluyen ejes más anchos (hasta 200 mm) y suspensión sobreelevada, así como un conjunto de llanta y neumático de gran tamaño y clara orientación off road. Incluso la distancia entre ejes es ahora mayor, con 203 mm más de batalla. Cada panel de la carrocería ha sido modificado para adaptarse a las nuevas cotas y la nueva imagen más ancha y agresiva.

El remate corre a cargo de las ópticas de estilo clásico y las visibles barras a modo de jaula antivuelco exterior. Estas aparecen de color negro, por lo que contrastan y mucho sobre la atractiva carrocería de color amarillo del todoterreno británico.

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