Motor.es

La lista de coches legendarios de WRC 9 incluye auténticas joyas sobre ruedas

Ha sido publicada la lista de coches legendarios que podremos encontrar en WRC 9, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos oficiales del Campeonato Mundial de Rallys. Entre estos modelos se encuentran auténticas joyas sobre ruedas. Los repasamos junto a un interesante tráiler que los presenta.

La lista de coches legendarios de WRC 9 incluye auténticas joyas sobre ruedas
WRC 9 contará con una variada selección de vehículos históricos.

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2020 13:00

La lista de «coches legendarios» de WRC 9 ya es oficial. El desarrollo de la nueva entrega de la saga de videojuegos de conducción con licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallys de la FIA se encuentra en la recta final. Un proyecto que está siendo llevado a cabo por el estudio francés Kylotonn Games, la compañía que ha venido encargándose de dar vida a esta franquicia en los últimos años.

Una vez más, los denominados coches legendarios estarán disponibles. Se trata de una selección de vehículos, tanto clásicos como modernos, que han marcado historia de esta competición al ganar los títulos mundiales de pilotos o de fabricantes del WRC al menos una vez. Algunos de ellos solo pueden ser descritos como auténticas joyas sobre ruedas. Habrá un total de 15 vehículos legendarios

WRC 9
WRC 9 podrá ser jugado inicialmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lista de coches legendarios de WRC 9

Lista de coches legendarios de WRC 9
Alpine A110 1973Audi Quattro A2 1984
Citroën C3 WRC 2019Citroën Xsara WRC 2005
Ford Escort MkII 1800Ford Focus 2007
Lancia 037Lancia Delta HF Integrale EVoluzione
Lancia Fulvia HFLancia Stratos
Porsche 911 GT3 RS RGT (997)Proton Iriz R5
Toyota Corolla 1999Volkswagen Polo WRC 2016

El decimoquinto vehículo legendario será presentado más adelante. Como se puede comprobar en la lista, hay modelos de lo más interesantes como el Porsche 911 GT3 RS RGT (997) o el Lancia Fulvia HF, entre otros. También está el Citroën C3 WRC de 2019, el último modelo fabricado por Citroën como fabricante oficial. Y cabe hacer una especial mención al clásico Alpina A110.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿En qué plataformas va a ser posible jugar a WRC 9? Estamos ante uno de los primeros videojuegos de conducción que llegará a la nueva generación de consolas. El lanzamiento del título es inminente. Estará disponible en tiendas especializadas y bazares digitales desde el próximo día 3 de septiembre de 2020 para PC (a través de Epic Games), PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler de presentación de los coches legendarios que podremos encontrar en WRC 9.

Más adelante desembarcará en Nintendo Switch y, lo que es más relevante, en Xbox Series X y PlayStation 5. Por ahora se desconoce una fecha de lanzamiento para estas plataformas, aunque lo más lógico es que se produzca ya en 2021.

Kylotonn ha destacado durante estos últimos meses de desarrollo ha puesto especial énfasis en mejorar los desafíos y ofrecer un mayor nivel de realismo. Igualmente se ha trabajado en ampliar y, sobre todo, perfeccionar el Modo Carrera al igual que se han hecho otra serie de ajustes técnicos.

Fuente: Nacon Games

Compártela en:

Pixel