Motor.es

Ya tiene precioEl Chevrolet Corvette Stingray, desde 79.990 euros

La séptima generación de este mito del asfalto ya ha anunciado su precio. Empezará a comercializarse en los concesionarios nacionales a partir del próximo otoño. Y Chevrolet ha comunicado que lo hará por un precio que parte de los 79.990 euros, que corresponden a la versión base de la carrocería coupé.

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2013 15:03

El último modelo deportivo de Chevrolet, el Corvette Stingray, ya tiene precio. Éste llegará a los concesionarios españoles durante el próximo otoño y lo hará con un precio que parte de los 79.990 euros en el caso de la versión coupé.

Se trata de la séptima generación de un clásico que cuenta, además, con el motor de serie más potente fabricado hasta la fecha. Se trata de un V8 de 6.2 litros LT1 y es capaz de alcanzar los 460 CV a 6.000 rpm y un par de 630 Nm a 4.600 rpm con el sistema de escape deportivo. Dicha potencia es gestionada a través de una transmisión de siete velocidades y permite acelerar de 0 a 100 km/h antes de que la aguja llegue a los cuatro segundos.

En cuanto al equipamiento, el Corvette Stingray contará de serie con el Performance Pack Z51, que incluye paquete aerodinámico para optimizar la estabilidad a altas velocidades; diferencial de deslizamiento limitado electrónico; relación de transmisión especial para altas prestaciones, sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración del diferencial y transmisión; muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos; llantas y neumáticos delanteros (19 por 8,5 pulgadas) y traseros (20 x 10 pulgadas) más grandes; y frenos delanteros (345 mm) y traseros (338) más grandes también.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, este pack ofrece las últimas suspensiones con Magnetic Ride Control ajustadas para rodas en las carreteras europeas, sistemas de gestión de tracción y sistema de escape deportivo.

Respecto a la parte tecnológica, este C7 incorporará la radio conectada Chevrolet MyLink inspirada en las tablets. Ésta cuenta con dos pantallas de ocho pulgadas que podemos personalizar, puerto USB, conexiones para tarjetas SD y entrada auxiliar, y una pantalla central abatible que nos permite acceder a un compartimento donde guardar dispositivos electrónicos.

Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet y Cadillac Europa ha afirmado que “los avances en diseño, tecnología e ingeniería han hecho posible un coche que marcará la década y superará con creces las expectativas de los consumidores. Aunque el Corvette Stingray puede competir con sus rivales en términos de prestaciones, sigue siendo asequible. Es más que un coche, es toda una declaración de intenciones por parte de los conductores que se lo toman en serio y que quieren disfrutar de la euforia en estado puro que todos asociamos al Corvette”.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel