Motor.es

Lorenzo se queda hasta 2014 en Yamaha

Yamaha ha confirmado a Jorge Lorenzo por dos años más. El contrato del piloto balear expiraba a finales del presente año, y acaba de renovar hasta finales de 2014. Con lo que otra de las opciones para ocupar el asiento que dejará vacío Stoner en Honda, queda descartado. Actualmente, Lorenzo lidera la clasificación general y su reciente renovación no puede sino darle más alas

Lorenzo se queda hasta 2014 en Yamaha

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2012 15:33

El equipo Yamaha confirma la renovación de Jorge Lorenzo por dos años más.

El contrato del piloto mallorquín vencía a finales de 2012. Esta renovación le supone quedarse hasta finales de 2014 en el equipo que le llevó a su primer mundial de Moto GP.

El piloto español, que domina la clasificación de Moto GP con tres victorias y dos segundas posiciones, debutó en 2008 con el equipo japonés. Ese año acabó cuarto en la general y se convirtió en rookie del año. Un año más tarde se convirtió en subcampeón del mundo y ya en 2010 logró su primer título de Moto GP. El año pasado volvió a ser subcampeón del mundo tras la segunda corona de Casey Stoner, y este año está más en forma que nunca. Lidera el mundial por delante de Stoner y de Pedrosa y podría convertirse en bicampeón de Moto GP.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Me siento muy feliz de haber firmado por dos años más con Yamaha", explica Jorge.

"Se han esforzado mucho para que pudiera quedarme en el equipo, y me gustaría dar las gracias a todos los implicados. Estoy en Yamaha desde 2008, para mí es como una familia. Me encanta el trabajo con el equipo. Siempre ha sido mi primera opción el quedarme, con lo que me alegro de que las negociaciones hayan acabado con un resultado tan positivo", prosigue Lorenzo.

"Ahora puedo concentrarme por completo en el mundial". "Espero que juntos ganemos muchos más mundiales. Ahora estoy un paso más cerca de acabar mi carrera deportiva con Yamaha".

Compártela en:

Pixel